Incidencia en cambio a Fusión #0: "No tienes TV contratada"

B.B.
Yo probé el VDSL
Incidencia en cambio a Fusión #0: "No tienes TV contratada"

En base al apartado 4.2 del Contrato de la Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, les solicito el cambio Fusión Contigo fibra simétrica 50Mb a Fusión #0 modalidad fibra simétrica 50Mb con cuota mensual de 45€ IVA incluido. Dado que es el que más se ajusta al uso que realmente realizamos de los servicios movistar.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmen la realización de dicho cambio, que como he podido constatar en esta misma comunidad, les ha sido efectuado a otros clientes.


Mensaje 1 de 16
1.453 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Te hemos enviado un mensaje privado ,cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.441 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarElizabeth b.
Tal como te confirmé ayer por privado, seguí las indicaciones que me realizaste en tu mensaje privado. Hoy he vuelto a enviarte otro mensaje privado que te pido revises.

Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 3 de 16
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Si ya has rellenado el formulario tienes que esperar a que contacten contigo, aún no se ha gestionado el pedido, lo que mandas es una solicitud y cuando lo trate un compañero te gestionan el cambio. Desde la comunidad no podemos realizarte el pedido porque el sistema no lo permite al no ser alta nueva. Tienes que esperar y ya te llamarán .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.358 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Elizabeth b. Ya nos aparece actualizado en “Mi movistar” el nuevo contrato Fusión #0 50Mb.

Mensaje 5 de 16
1.273 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda con lo que detallo a continuación:


INTERNET MÓVIL
A través de la opción “Consumo” he podido comprobar que, tras el cambio de modalidad, se ha mantenido compartir datos entre ambas líneas móviles, tal como lo teníamos. Pero necesito saber si también se ha mantenido la opción de navegar a velocidad reducida sin coste adicional una vez superada la franquicia de datos.

TELEVISIÓN
¿Este paquete de fusión #0 incluye o no TV con descodificador? No hemos recibido ninguna notificación sobre descodificador y en mis productos asociados a Fusión # 50Mb aparece “No tienes TV contratada”.

MOVISTAR+ (Antiguo Yomvi)
La cuenta de acceso que ya teníamos con la anterior modalidad de fusión sigue funcionando, entendiendo que es la que seguiremos utilizando sin tener que volver a activar nuevamente “Movistar+ en tus dispositivos” ¿Me lo confirmas?

NUBICO
Aparece en el acceso privado a “Mi Movistar” como desactivado en ambas líneas móviles, tal como lo teníamos y como queremos que siga. No obstante, como en ambas líneas móviles, hemos recibido sendos mensajes de texto invitándonos a utilizarlo, quisiera también confirmación sobre que no se ha activado automáticamente ninguna suscripción a Nubico.
Mensaje 6 de 16
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

En este enlace puedes ver lo que contiene la Fusión #0, en cuanto a Movistar + en dispositivos, efectivamente es como indicas, debes poder seguir utilizando la misma cuenta que hasta ahora. Respecto a Nubico, te confirmo que está desactivado en ambas líneas móviles y SI está activada la opción de datos compartidos, los datos en pago por uso están desactivados, ya que el sistema no permite simultanear las dos opciones.

 

Espero haber resuelto todas tus dudas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un cordial saludo

Llani


 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.243 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarLlani.

 

He revisado, en el enlace que me facilitas, para poder ver el contenido del paquete Fusión #0 50Mb simétricos y se detalla: 

 

TELEVISIÓN

Todo con una experiencia única
• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.
• Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada.
• Grabaciones 350 h para grabar en la nube.
• Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras.

SIN PERMANENCIA, SIN CUOTA DE ALTA Y CON INSTALACIÓN GRATUITA

Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?

Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otras muchas. ¡Prueba una experiencia única de ver la TV! "

Pero en el acceso privado a "Mi Movistar" nos sigue apareciendo hoy (como mencioné en mi anterior mensaje de ayer) en "Mis productos" que "No tienes TV contratada"

He revisado la sección de pedidos y el pedido que aparece referido a Fusión #0 50Mb (con estado de finalizado) de fecha 03/01/2018 no contiene nada al respecto de "TV" (ni de Movistar+ en tus dispositivos, ni de descodificador de TV). Cuando entiendo que sí debería aparecer especificado "TV" en el pedido al estar incluida dentro del paquete. Como sí aparecía en el pedido del anterior paquete de fusión fibra la "TV", aún tratándose sólo, en ese caso anterior, de Movistar+ en tus dispositivos. Y que puede deberse a dicha incidencia en el pedido que figure que no tenemos TV contratada, ni hayamos recibido ninguna notificación al respecto.

Vuelvo a esperar respuesta que pueda aclarar lo que está sucediendo y solventar esta incidencia. Gracias


 
Mensaje 8 de 16
1.232 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

 @Comercial-movistar me ha indicado que "en cuanto a Movistar + en dispositivos, efectivamente es como indicas, debes poder seguir utilizando la misma cuenta que hasta ahora".

 

Pero aunque accedamos con la cuenta que ya utilizábamos con la anterior modalidad de fusión a Movistar + en dispositivos, en "mis productos" aparece que no tenemos TV contratada (nada, ni de Movistar+ en tus dispositivos, ni de descodificador de TV) ya que en el pedido no han incluido TV.

 

 ¿Algún @Comercial.Global-movistar me puede aclarar y ayudar con esta incidencia en la TV de Fusión #0 que como he podido ver, en este mismo foro, les ha sido solventando a otros clientes?

Mensaje 9 de 16
1.188 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Estoy comunicando desde el día 3 que existe una incidencia en nuestro paquete de Fusión #0 50Mb simétricos, un paquete que incluye TV, pero cuyo pedido ha sido tramitado, erróneamente, sin incluir TV. Incidencia que persiste al día de hoy, ya que en "Mis productos" sigue apareciendo que no tenemos TV contratada. 


¿Será posible que alguien nos ayude a solventarla @Comercial.Global-movistar ?

Mensaje 10 de 16
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, te he solicitado regularización del pedido con el servicio correcto, en corto plazo estará regularizado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.048 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda @Comercial-movistar Ana. Muy amable.

 

Quedamos entonces a la espera de la regularización de nuestro Fusión #0 50Mb.

Mensaje 12 de 16
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @B.B.!

 

El pedido sigue pendiente, recibirás el Deco en el domicilio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B,

 

Ya está el pedido finalizado, ¿Está todo correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
966 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Así es @Comercial-movistar Ana.  El día 8 recibimos la llamada del 1002; al no tener el router al lado de la televisión sino en una habitación contigua, nos dieron dos opciones para el decodificador: el envío de un deco wi-fi autoinstalable (con un coste de 50€) o que viniera un técnico a realizar la instalación de decodificador con cable incluida, sin coste añadido, en la contratación. Optamos por la segunda. El técnico nos contacto para concertar cita y ayer por la mañana estuvo aquí dejándolo instalado. Por la tarde recibimos el mensaje de texto en el móvil del 1004 confirmando que nuestros servicios fijos ya disfrutaban de las condiciones de Movistar Fusión.
El decodificador funciona bien y también he comprobado accediendo a Movistar+ en dispositivos que el contenido se ha actualizado al nuevo contrato.  Y ya sí aparecen en "Mis productos" los servicios de TV Fusión #0

Todo correcto. Gracias.

Mensaje 15 de 16
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B. :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
919 Visitas