Editado 04-01-2018 22:58
Editado 04-01-2018 22:58
En base al apartado 4.2 del Contrato de la Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, les solicito el cambio Fusión Contigo fibra simétrica 50Mb a Fusión #0 modalidad fibra simétrica 50Mb con cuota mensual de 45€ IVA incluido. Dado que es el que más se ajusta al uso que realmente realizamos de los servicios movistar.
Quedamos a la espera de que nos confirmen la realización de dicho cambio, que como he podido constatar en esta misma comunidad, les ha sido efectuado a otros clientes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @B.B.
Te hemos enviado un mensaje privado ,cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
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@Comercial.Global-movistarElizabeth b.
Tal como te confirmé ayer por privado, seguí las indicaciones que me realizaste en tu mensaje privado. Hoy he vuelto a enviarte otro mensaje privado que te pido revises.
Quedo a la espera. Gracias.
Hola @B.B.
Si ya has rellenado el formulario tienes que esperar a que contacten contigo, aún no se ha gestionado el pedido, lo que mandas es una solicitud y cuando lo trate un compañero te gestionan el cambio. Desde la comunidad no podemos realizarte el pedido porque el sistema no lo permite al no ser alta nueva. Tienes que esperar y ya te llamarán .
Saludos Elizabeth b.
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Editado 04-01-2018 14:59
Editado 04-01-2018 14:59
Elizabeth b. Ya nos aparece actualizado en “Mi movistar” el nuevo contrato Fusión #0 50Mb.
Editado 04-01-2018 15:56
Editado 04-01-2018 15:56
Hola @B.B.
En este enlace puedes ver lo que contiene la Fusión #0, en cuanto a Movistar + en dispositivos, efectivamente es como indicas, debes poder seguir utilizando la misma cuenta que hasta ahora. Respecto a Nubico, te confirmo que está desactivado en ambas líneas móviles y SI está activada la opción de datos compartidos, los datos en pago por uso están desactivados, ya que el sistema no permite simultanear las dos opciones.
Espero haber resuelto todas tus dudas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo
Llani
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Editado 05-01-2018 15:36
Editado 05-01-2018 15:36
@Comercial-movistarLlani.
He revisado, en el enlace que me facilitas, para poder ver el contenido del paquete Fusión #0 50Mb simétricos y se detalla:
TELEVISIÓN
Editado 06-01-2018 1:10
Editado 06-01-2018 1:10
@Comercial-movistar me ha indicado que "en cuanto a Movistar + en dispositivos, efectivamente es como indicas, debes poder seguir utilizando la misma cuenta que hasta ahora".
Pero aunque accedamos con la cuenta que ya utilizábamos con la anterior modalidad de fusión a Movistar + en dispositivos, en "mis productos" aparece que no tenemos TV contratada (nada, ni de Movistar+ en tus dispositivos, ni de descodificador de TV) ya que en el pedido no han incluido TV.
¿Algún @Comercial.Global-movistar me puede aclarar y ayudar con esta incidencia en la TV de Fusión #0 que como he podido ver, en este mismo foro, les ha sido solventando a otros clientes?
Editado 05-01-2018 22:52
Editado 05-01-2018 22:52
Estoy comunicando desde el día 3 que existe una incidencia en nuestro paquete de Fusión #0 50Mb simétricos, un paquete que incluye TV, pero cuyo pedido ha sido tramitado, erróneamente, sin incluir TV. Incidencia que persiste al día de hoy, ya que en "Mis productos" sigue apareciendo que no tenemos TV contratada.
¿Será posible que alguien nos ayude a solventarla @Comercial.Global-movistar ?
Hola @B.B.
Perdona que no te hayamos atendido antes, te he solicitado regularización del pedido con el servicio correcto, en corto plazo estará regularizado.
Saludos
Ana
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Gracias por tu ayuda @Comercial-movistar Ana. Muy amable.
Quedamos entonces a la espera de la regularización de nuestro Fusión #0 50Mb.
¡Hola @B.B.!
El pedido sigue pendiente, recibirás el Deco en el domicilio.
Un saludo, Arancha
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Hola @B.B,
Ya está el pedido finalizado, ¿Está todo correcto?
Saludos
Ana
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Editado 12-01-2018 15:52
Editado 12-01-2018 15:52
Así es @Comercial-movistar Ana. El día 8 recibimos la llamada del 1002; al no tener el router al lado de la televisión sino en una habitación contigua, nos dieron dos opciones para el decodificador: el envío de un deco wi-fi autoinstalable (con un coste de 50€) o que viniera un técnico a realizar la instalación de decodificador con cable incluida, sin coste añadido, en la contratación. Optamos por la segunda. El técnico nos contacto para concertar cita y ayer por la mañana estuvo aquí dejándolo instalado. Por la tarde recibimos el mensaje de texto en el móvil del 1004 confirmando que nuestros servicios fijos ya disfrutaban de las condiciones de Movistar Fusión.
El decodificador funciona bien y también he comprobado accediendo a Movistar+ en dispositivos que el contenido se ha actualizado al nuevo contrato. Y ya sí aparecen en "Mis productos" los servicios de TV Fusión #0
Todo correcto. Gracias.
Hola @B.B. :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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