Incidencia en cambio de FUSIÓN+ Ocio a FUSIÓN+ Ficción Total

kevloral
Yo probé el VDSL
Incidencia en cambio de FUSIÓN+ Ocio a FUSIÓN+ Ficción Total

Buenas:

 

Ayer solicité a través de la web el cambio de FUSIÓN+ Ocio a FUSIÓN+ Ficción Total. El cambio parece haberse realizado correctamente excepto por un detalle: en FUSIÓN+ Ocio tenía activada la línea móvil adicional y ésta sigue apareciendo con las mismas características (200Mb de datos y cobro por llamada) en lugar de con las características que debería tener por ser segunda línea del nuevo contrato FUSIÓN+ Ficción Total (10GB de datos y llamadas ilimitadas). La línea móvil principal de mi antiguo FUSIÓN+ Ocio sí parece haber cambiado correctamente (ha pasado de tener 8GB de datos a tener 10GB).

 

Tal vez sea cuestión de esperar (quizás el cambio de las condiciones de la segunda línea tarden más que el resto) pero, por si acaso, me gustaría que alguien revisara el pedido por si se hubiera producido algún error durante la tramitación del mismo que haya hecho que la línea adicional no se migre correctamente.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 7
744 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
722 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados.

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 7
698 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

¿Alguna novedad al respecto? No he tenido ninguna noticia vuestra tras enviar los datos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
681 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

Disculpa por la tardanza en contestar. Sí que hemos recibido tus datos.

Vamos a hacer la gestión que pedías lo antes posible y te contamos.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
655 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @kevloral!

 

Hemos cambiado el contrato de la segunda línea al correspondiente a Fusión+ Ficción Total.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
651 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
639 Visitas