Incidencia en cambio de paquete fusion

asilvas2003
Yo probé el VDSL
Incidencia en cambio de paquete fusion

Hola buenas tardes, hace 6 meses contraté una potabilidad a movistar estando interesado en el paquete fusion 0, me ofrecieron una promoción de 6 meses con el canal partidazo y las series la cual acepté, han pasado los 6 meses y ahora mismo me veo con el paquete fusion base + series y selección con la liga. El 4 de noviembre, llamé a movistar y solicité el cambio a fusion 0, se realizó la grabación telefónica y todo quedó preparado para el cambio. En mi cuenta movistar, en el apartado pedidos, apareció una fecha de estimación de fin de pedido que no es normal para un simple cambio de modalidad fusion, del 4 de noviembre al 24 del mismo mes. Llamé a movistar, y la respuesta siempre era la misma, "ha habido un problema en los programas que utilizamos en movistar, creamos una reclamación y estaremos siguiendo su incidencia, en 48h debe estar solucionado." 

No solo no se ha solucionado si no que estamos ya en el mes siguiente, y siguen cobrándome un paquete que yo no quiero, viéndome en la necesidad de tener que reclamar todos los meses el importe de mi factura. 

Por favor, ¿pueden solucionar este problema y ponerme fusion 0 que es lo que he solicitado desde hace un mes?

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 62
2.906 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asilvas2003

 

Para revisar el estado del pedido y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 62
1.926 Visitas
asilvas2003
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ya te he enviado el mensaje privado con los datos. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 62
1.906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asilvas2003

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 62
1.890 Visitas
asilvas2003
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera. 

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 62
1.876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos revisado tu pedido y se encuentra en incidencia en sistemas, por este motivo no progresa.

 

Para solucionarlo y que llegue a término, es necesario anularlo y volver a solicitarlo. 

 

Hemos realizado la petición de anulación.

 

Quedamos pendientes y vamos llevando a cabo el resto de peticiones para que puedas tener el paquete Fusión 0 lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 62
1.858 Visitas
asilvas2003
Yo probé el VDSL

Hola buenas, entiendo que una vez anulado, me avisareis por aquí para volver a solicitarlo. 

De cualquier manera, gracias por intentar solucionar esta incidencia. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 62
1.846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

En el momento que se anule el pedido, te avisaremos y te realizamos el nuevo desde la Comunidad

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 62
1.831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Hemos generado una petición de agilización de la anulación del pedido.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 62
1.816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Mantenemos el seguimiento de tu caso y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 62
1.799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Seguimos pendientes de tu caso. 

 

Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
1.779 Visitas
asilvas2003
Yo probé el VDSL

Hola  buenas tardes, sigo pendiente del caso, ya que me gustaría poder disfrutar de fusion 0, gracias por seguir pendientes del problema e intentar solucionarlo y en cuanto la demora, entiendo que están haciendo todo lo posible, por lo tanto mas no puedo hacer yo. 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 62
1.760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Gracias a ti por la paciencia, en la comunidad hacemos todo lo que podemos para agilizarlo. Seguimos muy pendiente de la gestiones. Te seguiremos informando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 62
1.753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

En cuanto vayan finalizando las gestiones previas, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 62
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión interna.  En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 62
1.731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Seguimos trabajando en tu caso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 62
1.710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 62
1.685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

En cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 62
1.673 Visitas
asilvas2003
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, comprendo perfectamente que todo el mundo está intentando solucionar el problema, así que no se preocupe. 

 

A día de hoy 8/02/2020, ya me aparece el pedido cancelado, por lo que supongo que el siguiente paso como en un principio me dijisteis, será volver a solicitar el cambio a fusion 0, el cual me gestionabais vosotros a través de la comunidad. Si es así me gustaría que me lo confirmarais por favor.

 

Y por último, en caso de que sea así y vosotros os encarguéis de las gestiones para cambiarme a fusion 0, me gustaría que de las dos líneas móviles, se estableciese como linea principal el número ******975 y como segunda linea el número ******964.

ya que me interesa tener los minutos en el numero de la linea principal.

 

Si necesitáis algún dato o algo para hacer el cambio, a vuestra disposición.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 62
1.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

El pedido inicial consta ya anulado pero vemos que con fecha de hoy se ha gestionado un nuevo pedido de cambio a Fusión 0. Este último pedido se encuentra en incidencia. Hemos abierto una gestión para solucionarlo, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 62
1.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad, saludos. 


Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 62
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones administrativas abiertas, por la incidencia de ejecución en tu pedido, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 62
1.525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones administrativas que actualmente están en curso.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 62
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de que finalicen las gestiones que están en curso. En el  momento en el que tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 62
1.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asilvas2003

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.

 

Gracias por tu paciencia y un cordial saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 62
1.471 Visitas