Editado 02-12-2019 17:39
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Hola buenas tardes, hace 6 meses contraté una potabilidad a movistar estando interesado en el paquete fusion 0, me ofrecieron una promoción de 6 meses con el canal partidazo y las series la cual acepté, han pasado los 6 meses y ahora mismo me veo con el paquete fusion base + series y selección con la liga. El 4 de noviembre, llamé a movistar y solicité el cambio a fusion 0, se realizó la grabación telefónica y todo quedó preparado para el cambio. En mi cuenta movistar, en el apartado pedidos, apareció una fecha de estimación de fin de pedido que no es normal para un simple cambio de modalidad fusion, del 4 de noviembre al 24 del mismo mes. Llamé a movistar, y la respuesta siempre era la misma, "ha habido un problema en los programas que utilizamos en movistar, creamos una reclamación y estaremos siguiendo su incidencia, en 48h debe estar solucionado."
No solo no se ha solucionado si no que estamos ya en el mes siguiente, y siguen cobrándome un paquete que yo no quiero, viéndome en la necesidad de tener que reclamar todos los meses el importe de mi factura.
Por favor, ¿pueden solucionar este problema y ponerme fusion 0 que es lo que he solicitado desde hace un mes?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asilvas2003
Para revisar el estado del pedido y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola buenas, ya te he enviado el mensaje privado con los datos.
Un saludo.
Hola @asilvas2003
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @asilvas2003
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos revisado tu pedido y se encuentra en incidencia en sistemas, por este motivo no progresa.
Para solucionarlo y que llegue a término, es necesario anularlo y volver a solicitarlo.
Hemos realizado la petición de anulación.
Quedamos pendientes y vamos llevando a cabo el resto de peticiones para que puedas tener el paquete Fusión 0 lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola buenas, entiendo que una vez anulado, me avisareis por aquí para volver a solicitarlo.
De cualquier manera, gracias por intentar solucionar esta incidencia.
Un saludo.
Hola @asilvas2003
En el momento que se anule el pedido, te avisaremos y te realizamos el nuevo desde la Comunidad
Un saludo
Gema
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Hola @asilvas2003
Hemos generado una petición de agilización de la anulación del pedido.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @asilvas2003
Mantenemos el seguimiento de tu caso y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @asilvas2003
Seguimos pendientes de tu caso.
Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola buenas tardes, sigo pendiente del caso, ya que me gustaría poder disfrutar de fusion 0, gracias por seguir pendientes del problema e intentar solucionarlo y en cuanto la demora, entiendo que están haciendo todo lo posible, por lo tanto mas no puedo hacer yo.
Un saludo.
Hola @asilvas2003
Gracias a ti por la paciencia, en la comunidad hacemos todo lo que podemos para agilizarlo. Seguimos muy pendiente de la gestiones. Te seguiremos informando.
Un saludo
Marisa
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Hola @asilvas2003
En cuanto vayan finalizando las gestiones previas, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @asilvas2003
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión interna. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @asilvas2003
Seguimos trabajando en tu caso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @asilvas2003
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento.
En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola buenas tardes, comprendo perfectamente que todo el mundo está intentando solucionar el problema, así que no se preocupe.
A día de hoy 8/02/2020, ya me aparece el pedido cancelado, por lo que supongo que el siguiente paso como en un principio me dijisteis, será volver a solicitar el cambio a fusion 0, el cual me gestionabais vosotros a través de la comunidad. Si es así me gustaría que me lo confirmarais por favor.
Y por último, en caso de que sea así y vosotros os encarguéis de las gestiones para cambiarme a fusion 0, me gustaría que de las dos líneas móviles, se estableciese como linea principal el número ******975 y como segunda linea el número ******964.
ya que me interesa tener los minutos en el numero de la linea principal.
Si necesitáis algún dato o algo para hacer el cambio, a vuestra disposición.
Un saludo.
Hola @asilvas2003
El pedido inicial consta ya anulado pero vemos que con fecha de hoy se ha gestionado un nuevo pedido de cambio a Fusión 0. Este último pedido se encuentra en incidencia. Hemos abierto una gestión para solucionarlo, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @asilvas2003
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad, saludos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @asilvas2003
Continuamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones administrativas abiertas, por la incidencia de ejecución en tu pedido, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @asilvas2003
Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones administrativas que actualmente están en curso.
Saludos. Toñi
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Hola @asilvas2003
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de que finalicen las gestiones que están en curso. En el momento en el que tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Hola @asilvas2003,
Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.
Gracias por tu paciencia y un cordial saludo
Laura
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