Incidencia en contratación Fusión Contigo 300mb

javidel81
Yo probé el VDSL
Incidencia en contratación Fusión Contigo 300mb

Buenos días.

 

Yo tengo contratado Fusión Fibra 4G y el pasado miércoles pedí el cambio a Fusión Contigo 300mb en el 1004.

 

La chica que me atendió me dijo que se había tramitado correctamente y que en unos días lo tendría activado. Hoy he entrado a mirar en mimovistar y veo que mi pedido aparece con una incidencia pendiente. ¿Podríais mirarme qué problema hay? El número de pedido es  127889742615.

 

También querría que me aclaraseis si podré seguir utilizando el desco o tengo que devolverlo porque aunque cuando lo contraté no me dijeron nada he leído que a gente le han cobrado por no devolverlo.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javidel81!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL

Hola, os lo envío gracias

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidel81

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidel81 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado tus datos y ya nos aparece que tienes Fusion TV Contigo Fibra 300 Mbps con fecha: 31/08/2015.

 

Lamentamos no haberte podido contestar antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
javidel81
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la gestión. Entiendo que puedo seguir manteniendo el descodificador de Imagenio que tenía sin problema ¿verdad?

Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javidel81 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
284 Visitas