Incidencia en la facturación.

pau.selles
Yo probé el VDSL
Incidencia en la facturación.

Hola.

 

En mi última factura de Fusión, hubo un problema con un concepto mal facturado. Después de hablar con el 1004, me habrieron una incidencia (con su número) y me indicaron que procederian a realizar la devolución del importe. He intentado consultar a través del área privada de Movistar la incidencia, y no hemos tenido suerte.

 

A ver si por aquí me podeis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pau.selles 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pau.selles 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes una incidencia interna con nº  REQ000000696746, este número es una gestión interna no aparece en el área de cliente.



Sobre el número que me mandas por privado, no te puedo indicar ya que es una gestión del departamento de móvil. Desde este apartado de la comunidad no tenemos acceso a ciertos movimientos que se hace desde móvil.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas