Hola.
En mi última factura de Fusión, hubo un problema con un concepto mal facturado. Después de hablar con el 1004, me habrieron una incidencia (con su número) y me indicaron que procederian a realizar la devolución del importe. He intentado consultar a través del área privada de Movistar la incidencia, y no hemos tenido suerte.
A ver si por aquí me podeis ayudar.
Un saludo.
Hola @pau.selles
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @pau.selles
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes una incidencia interna con nº REQ000000696746, este número es una gestión interna no aparece en el área de cliente.
Sobre el número que me mandas por privado, no te puedo indicar ya que es una gestión del departamento de móvil. Desde este apartado de la comunidad no tenemos acceso a ciertos movimientos que se hace desde móvil.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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