Estoy tramitando una reclamación por internet y al final del formulario me solicita el numero de cuenta pongo el que me indican y sale un mensaje de error que el numero no es correcto.
Solicito ayuda
Gracias
Hola @manel100264
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.
Si me pasa tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono......... )y me cuentas lo que quieres reclamar, le echo un vistazo y te realizo la reclamación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola manel100264
Ya te he realizado la reclamación por el desplazamiento técnico. Te informarán de la resolución de la reclamación realizada en la plazo de 10 a 15 días.
Te he pasado los datos de la reclamación por privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+