Incidencia en pedido de cambio de fusión

maaemm
Yo probé el VDSL
Incidencia en pedido de cambio de fusión

Buenos días,

El 5 de enero realice un cambio en mi fusión pasando de adsl a fibra. Hoy he visto un mensaje en la aplicación indicando que ha habido un problema con mi pedido.

¿Podrían indicarme el problema en mi pedido, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
338 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
331 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Enviado correo por privado.

 

Atte.

Mensaje 3 de 9
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
311 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm

 

Hemos comprobado el estado de pedido y no nos consta incidencia sobre el mismo, si esta superada la fecha máxima de cumplimentación del mismo. Hemos abierto reclamación sobre tu pedido para solicitar se agilice su tramite y nos faciliten fecha aproximada de cumplimentación del mismo. Te enviamos privado con el número de reclamación y te lo continuamos revisando todo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm

 

Te confirmamos que tu pedido ya nos consta cumplimentado, lamentamos la demora que hemos tenido a la hora de finalizarlo. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
282 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si, ayer vino el técnico.

Muchas gracias por todo, no necesito nada más.

Mensaje 8 de 9
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
264 Visitas