Incidencia en traslado.

Akira
Más integrado que la RDSI
Incidencia en traslado.

No pensaba que fuera tan difícil hacer un traslado de línea. Resulta que me he mudado de domicilio y por supuesto llamé para enterarme un poco de como iba a ser la cosa. Me dijeron que como máximo en 15 días iba estar ya la línea trasladada y que iba a estar sin línea unas horas escasas. Llame el día 20 de enero, para tener ya la línea en mi nuevo domicilio en febrero, y a día de hoy sigo sin internet. El día 20 llame y el 21 de enero ya me cortaron la adsl, la de voz no. La línea de voz la sigo teniendo en mi antiguo domicilio y aquí en el nuevo no tengo nada de nada. Ya son 3 semanas sin adsl. He llamado 4 veces y en 3 de ellas me dicen que en 24/48 horas lo tendré solucionado. Hoy, por última vez, indiqué que me pasaran con el departamento de baja, para intentar meter algo de presión, pero no vale nada. Al menos en dicho departamento me dijeron algo que nunca me dijeron anteriormente y es que por lo visto hay incidencias en el departamento de traslados. No se sí será verdad o no, pero no nos queda otra que mordernos la lengua y esperar. En fin, es un poco desesperante.

¿Es verdad que existe dicha incidencia? Y en ese caso ¿sabéis para cuando podría estar solucionado?

Evidentemente el giga de Internet del móvil en 10 días, tanto mi mujer como yo nos lo hemos pulido y les pedí que si por favor nos podrían dar otro giga gratis por culpa de los problemas de movistar y me dijeron que si quería dicho giga que tendría que pagar 10€ es decir, lo normal. Podrían por lo menos tratar mejor a los clientes. 

Espero no tener problemas luego con la factura.

El domicilio nuevo es en Cáceres y tengo contratado fusion, por si vale de algo estos datos. Y después quiero poner fibra. Espero que tarden menos tiempo en esa gestión.

 

Un saludo.

 

Carlos.

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Akira

 

Enviame un mensaje privado con tus datos ( d.n.i y número de teléfono que deseas trasladar).

Confirmame datos completos de nueva dirección.

Compruebo estado y te digo algo.

 

Saludos

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
199 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Akira

 

Te acabo de enviar un privado explicando situación de traslado de tu línea.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
177 Visitas