Incidencia factura

adri84lf
Yo probé el VDSL
Incidencia factura
Buenos días,

Soy un cliente que tiene contratado Movistar fusión selección, tarifa 85 euros/mes. Suscribí la promoción Premium gratis y el pasado 29 de Diciembre llamé para darla de baja. Hoy me he llevado una desagradable sorpresa ya que me han cobrado la modalidad premium cuando fue dada de baja como he comentado. Quisiera reclamar la factura y que me reembolsaran la cantidad correspondiente al servicio dado de baja. Quedo a la espera de respuesta. Saludos.
Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adri84lf,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf,

 

Ya tenemos los datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium ya que nos constaba activo y hemos gestionado la reclamación nº 201900538004 , el departamento de reclamaciones se pondrá  en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y ha resultado favorable, te van a devolver 51.61 € en concepto de baja tardía del paquete Premium.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Simplemente preguntar en qué fecha se hará el reembolso. Muchas gracias y enhorabuena por la gestión, ha sido muy diligente.

Saludos.
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf,

 

Fecha no tenemos, es probable que esté a finales de mes. 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas