Incidencia fusion cero sin resolver

SalvaSolbes
Yo probé el VDSL
Incidencia fusion cero sin resolver

Hola equipo @Movistar,

El pasado 20 de octubre solicite en el 1004 un cambio de tarifa: de fusion base a fusion cero 600mb x 4 dispositivos netflix. Todo ok, quedó confirmado ese día por la operadora. Mi sorpresa fue al activar netflix el 23 de octubre, al comprobar que solo podía ver Netflix en 2 dispositivos en lugar de 4. El dia siguiente reclamé y me dijeron que ha habido un error y que el pedido presentaba una incidencia , que estaría solucionado en menos de dos horas. No se solucionó. Volví a llamar una y otra vez y siempre me decian que en 2 horas estaría solucionado. Además de decirme que me llamarían para seguimiento. A fecha de hoy, ninguna llamada

El pedido sigue con incidencia. Ni chat comercial, ni chat atención cliente,  ni email escribeme, ni averias, ni 1004 me pueden ayudar. Me dicen que es una incidencia de la plataforma y que debo esperar. He solicitado que eliminen la incidencia y que soliciten de nuevo el pedido y me dicen que no es posible. Hay que esperar.

Necesito que desbloqueen esta situación. Por favor, pueden ayudarme?

Espero sus comentarios. Gracias

Mensaje 1 de 26
1.642 Visitas
25 RESPUESTAS 25
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

@Movistar,

Ahora me dicen en el chat que como hay un pedido en curso con incidencia no puedo cambiar a otra  tarifa. Pero, ¿si la incidencia ha sido provocada por vosotros? Única solución que me dan ahora es darme de baja. ¿Perdona?

Cada vez os entiendo menos. ¿Qué me decís a esto? 

Mensaje 2 de 26
1.531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvaSolbes

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvaSolbes

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.481 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar,

Gracias. Espero pronto una solución 

Saludos

Mensaje 5 de 26
1.478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

 

Sentimos la demora, estamos pendiente de las gestiones , en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.449 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar, @Comercial_movistar,

He recibido hoy este correo, pero sigo sin poder ver netflix en 4 pantallas. Por favor, ¿me pueden aclarar lo que significa? Necesito una solución urgente. 

Gracias. 

El correo dice así:

¡Hola!
Te confirmamos que ya hemos finalizado la contratación de los productos TV Fusión 0 X4 (Netflix) que has solicitado.
Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde el enlace que aparece al final de este correo.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión a través de www.movistar.es.

 

##########

Mensaje 7 de 26
1.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes,

 

Comprobamos que aún no se ha finalizado la contratación de los productos, te pedimos disculpas por el mensaje. Hay una gestión en curso de la que estaremos pendientes y te avisaremos en cuanto finalice.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.417 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar, @Movistar,

 

Por favor, llevo esperando mucho tiempo este cambio(desde el 24 de octubre) . Agilicen la gestión.

Gracias

Mensaje 9 de 26
1.403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

 

  Estamos pendiente  de la gestión administrativa interna. Actualmente sigues con la modalidad x2. 

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.384 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Ahora veo que habéis cancelado el pedido en curso

 CO1910ZD8NOKPQ. Por qué motivo? Entramos en bucle. No acabaremos nunca con esta gestión. Me podeis decir que está pasando?

No entiendo nada. 

Espero vuestros comentarios. A ser posible, con una solución definitiva, en lugar de un 'estamos en ello'. 

Gracias

Mensaje 11 de 26
1.371 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar

Ahora veo que habéis cancelado el pedido en curso

 CO1910ZD8NOKPQ. Por qué motivo? Entramos en bucle. No acabaremos nunca con esta gestión. Me podeis decir que está pasando?

No entiendo nada. 

Espero vuestros comentarios. A ser posible, con una solución definitiva, en lugar de un 'estamos en ello'. 

Gracias

Mensaje 12 de 26
1.368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

Ante todo, entendemos tu malestar ya que las gestiones están demorándose en finalizar.

El pedido CO1910ZD8NOKPQ está cancelado al haber sido sustituido por el pedido CO1911IN5HR7G6 el cual tenemos en seguimiento y esperamos poder darte más información con la mayor brevedad.

La Comunidad sirve de nexo entre departamentos y hacemos todo lo posible por agilizar tu caso.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.350 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar

El pedido CO1911IN5HR7G6 no lo he solicitado yo. Además, al verlo con incidencia pedí ayer que lo anularan. Sus compañeros de 1004 me dijeron que en 2 horas se anularian y aparecería como cancelado. Y  nada. Ni caso. Haceis lo que os da la gana. 

Un consejo, sed profesionales. No estáis haciendo bien vuestro trabajo. 

He perdido la paciencia. 

 

 

 

Mensaje 14 de 26
1.343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

 

El pedido que has solicitado cancelar es el que tenías abierto para cambio de Netflix x2 a x4.

 

Esto va a interrumpir el proceso de cambio de modalidad que estábamos solicitando. Cuando aparece con incidencia, podemos solicitar que se revise para su cumplimentación, ahora mismo está en proceso de cancelación. Hasta que no termine el proceso no podemos empezar nuevas gestiones.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.317 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar

El pedidoCO1911IN5HR7G6 no lo he solicitado yo. 

Con respecto a la incidencia, ¿por qué ofreceis algo que no podeis cumplir.?  La oferta sigue vigente y todos los clientes tendran el mismo problema si pasan de x2 a x4.

El pedido CO1910ZD8NOKPQ si lo pedí yo, pero lo habeis cancelado.

A ver si sois capaces de darme una explicación a esto y sobre todo la solución definitiva

Gracias

 

Mensaje 16 de 26
1.306 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar,

El pedidoCO1911IN5HR7G6 no lo he solicitado yo. 

Con respecto a la incidencia, ¿por qué ofreceis algo que no podeis cumplir.?  La oferta sigue vigente y todos los clientes tendran el mismo problema si pasan de x2 a x4.

El pedido CO1910ZD8NOKPQ si lo pedí yo, pero lo habeis cancelado.

A ver si sois capaces de darme una explicación a esto y sobre todo la solución definitiva. 

 

Hola Comunidad, alguien ha pasado por esta situación tan desesperada. ¿Es normal esto? 

Gracias

Mensaje 17 de 26
1.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

 

Vemos que tienes abiertas varias gestiones debido a los contactos abiertos por distintos canales de atención.

 

Con fecha 17/11 consta una solicitud de cancelación del pedido y con fecha 18/11 una petición de cumplimentación del pedido de cambio de modalidad Netflix. 

 

El abrir varias gestiones sobre el mismo pedido puede provocar que se quede estancado. Necesitaríamos que nos confirmes si deseas anularlo o continuar con el pedido.

 

Gracias por tu colaboración y  disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.259 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar

El pasado 20 de octubre hago un cambio a través del 1004, de fusion base a fusion 0 600 mb x 4 pantallas de netflix. Todo quedó grabado y confirmado por la operadora que me atendió. El 23 de octubre activo claves de netflix y compruebo que solo tengo 2 pantallas de netflix y no 4. Reclamo una y otra vez para que me las activen y me indican que hay una incidencia y que en breve estará solucionado. Reclamo una y otra vez y el pedido sigue con incidencia(CO1910ZD8NOKPQ). Después de todo esto y de reclamar cada día, me cancelan este pedido y llamo para que me den una explicación. La operadora que me atiende me dice que desconoce el motivo y activa el pedido, pero de nuevo aparece con incidencia(CO1911IN5HR7G6). Le digo que lo cancele puesto que volvemos a tener el mismo problema que al principio y no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo. Me dice que en 2 horas se cancelaría. A fecha de hoy sigue activo, sin cancelar y con incidencia.

¿Qué es lo que quiero?

Lo mismo que solicité el día 20 de octubre: Fusion 0 600 mb x 4 patallas de netflix. Solo eso. ¿Tan difícil es entenderlo?
Mensaje 19 de 26
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes,

 

Las gestiones abiertas los días 17 y 18 de noviembre para que puedas tener la fusión que deseas están en curso. Como te indicaba nuestra moderadora Eugenia, el abrir gestiones sobre el mismo pedido puede provocar que se quede estancado.

 

No obstante, desde la Comunidad vamos a estar pendientes del progreso de ambas gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.223 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero noticias

Mensaje 21 de 26
1.207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

 

Gracias a ti por participar, te mantendremos informado.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.192 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola, 

Habéis vuelto a cancelar el pedido y habéis vuelto a activar otro con la misma incidencia.

Pedido cancelado: CO1911IN5HR7G6

Nuevo pedido con incidencia: CO1911ZGMELT6J

Esto no es serio. Entramos de nuevo en bucle desde el 20 de octubre, es decir 1 mes y 1 día, y lo que me queda.

 Eliminaré todo lo relacionado con tv movistar y netflix. Gestionaré la baja en breve a traves de la portabilidad de otra compañía. 

 

La paciencia tiene un límite. No hay solución, no hay cliente. Suerte a los que se queden con ustedes. 

Adios

 

Mensaje 23 de 26
1.185 Visitas
SalvaSolbes
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en la página de Netflix indica lo que copio abajo. ¿Como es posible que pueda cambiar el plan desde mi cuenta de netflix, es decir, lo que llevo pidiendo desde el 20 de octubre y se active en segundos las 4 pantallas y vosotros no seais capaces de hacerlo? 

 

 

  • Puedes ver en 4 pantallas a la vez. Disponible en HD y Ultra HD. Descarga vídeos en 4 teléfonos o tabletas. *Se añadirán 3 € al mes a tu factura de Movistar+.
    PLAN ACTUAL
     

Todos los planes ofrecen acceso ilimitado a películas y series en tantos dispositivos como quieras. La disponibilidad de contenido en HD y en Ultra HD depende de la capacidad de tu servicio de Internet y del dispositivo. No todo el contenido está disponible en HD o en Ultra HD.

* El precio final puede ser inferior, dependiendo de la oferta de Movistar+, y se reflejará en la factura de Movistar+.
Mensaje 24 de 26
1.159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvaSolbes

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que el proceso de activación del servicio te ha ocasionado.

 

Según consta en nuestros sistemas el pedido que acaba en ...T6J progresó correctamente y ya tienes activado Netflix x4.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.115 Visitas