Incidencia generalizada en datos móviles tras cambio de Fusión

DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL
Incidencia generalizada en datos móviles tras cambio de Fusión

Ya que estoy viendo a varias personas con el mismo problema, y ya que no recibo solución, he decidido abrir un mensaje recopilatorio para que Movistar considere esto como una incidencia generalizada y la resuelva.

 

Explico:

 

Somos varios clientes los que, tras un cambio de modalidad de Fusión, hemos visto cómo no se nos han configurado las líneas móviles con el límite de datos correctos. Por ejemplo, yo tengo 12Gb contratados, y en la APP y en la Web aparece un límite de 1,4Gb. Al llegar a ese límite, todas las líneas dejan de navegar por internet y me tienen que desbloquear la navegación desde el 1002. Esto me ha pasado ya 2 meses seguidos.

Aquí pantallazo del límite en la web:

movistar2.JPGmovistar1.JPG

 

Tengo una incidencia abierta con número CP1908TIYH8VOQ pero no me resuelven el problema.

 

También abrí un hilo en el foro de servicio técnico que es este:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problema-con-l%C3%ADmite-de-datos-m%C3%B3viles/m...

 

En el foro, hay otros casos iguales al mío que paso a detallar:

 


@jddlope

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Mensaje-falso-de-datos-superados/m-p/3931949#M693298

 

@Anakristi
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/INCIDENCIAS-EN-PEDIDO-CAMBIO-DE-PAQUETE-FUSI%C3%93N/m-p...

 

@SUSANA38
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DATOS-AGOTADOS/m-p/3927557#M216702

 

@Redbaron
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Dudas-cambio-de-Fusi%C3%B3n/m-p/3919806#M291863

 

@Commando1
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Intentar-cambiar-de-fusi%C3%B3n-es-desesperante/td-p/39...

 

@TomasMartinez14
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pesimo-servicio-y-atencion-1004/m-p/3914858#M291009

 

Parece que a este último usuario le solucionaron la incidencia abriéndole un "Caso administrativo" que le asignó el límite contratado a sus líneas.

 

Espero que con este mensaje alguien en Movistar tome en consideración este problema que parece generalizado, y lo resuelvan a la mayor brevedad.

 

Quedo a la espera de algún tipo de respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielGilGuerrero

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Hola, parece que me han conseguido solucionar el problema, mediante una incidencia administrativa y regenerarme la línea móvil.

 

Lo digo para que el resto de afectados intente esa forma de solucionarlo.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  de nuevo @DanielGilGuerrero

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas