Editado 11-09-2019 23:38
Editado 11-09-2019 23:38
Ya que estoy viendo a varias personas con el mismo problema, y ya que no recibo solución, he decidido abrir un mensaje recopilatorio para que Movistar considere esto como una incidencia generalizada y la resuelva.
Explico:
Somos varios clientes los que, tras un cambio de modalidad de Fusión, hemos visto cómo no se nos han configurado las líneas móviles con el límite de datos correctos. Por ejemplo, yo tengo 12Gb contratados, y en la APP y en la Web aparece un límite de 1,4Gb. Al llegar a ese límite, todas las líneas dejan de navegar por internet y me tienen que desbloquear la navegación desde el 1002. Esto me ha pasado ya 2 meses seguidos.
Aquí pantallazo del límite en la web:
Tengo una incidencia abierta con número CP1908TIYH8VOQ pero no me resuelven el problema.
También abrí un hilo en el foro de servicio técnico que es este:
En el foro, hay otros casos iguales al mío que paso a detallar:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Mensaje-falso-de-datos-superados/m-p/3931949#M693298
@Anakristi
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/INCIDENCIAS-EN-PEDIDO-CAMBIO-DE-PAQUETE-FUSI%C3%93N/m-p...
@SUSANA38
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DATOS-AGOTADOS/m-p/3927557#M216702
@Redbaron
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Dudas-cambio-de-Fusi%C3%B3n/m-p/3919806#M291863
@Commando1
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Intentar-cambiar-de-fusi%C3%B3n-es-desesperante/td-p/39...
@TomasMartinez14
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Pesimo-servicio-y-atencion-1004/m-p/3914858#M291009
Parece que a este último usuario le solucionaron la incidencia abriéndole un "Caso administrativo" que le asignó el límite contratado a sus líneas.
Espero que con este mensaje alguien en Movistar tome en consideración este problema que parece generalizado, y lo resuelvan a la mayor brevedad.
Quedo a la espera de algún tipo de respuesta.
Saludos.
Hola @DanielGilGuerrero
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Tere
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Hola, parece que me han conseguido solucionar el problema, mediante una incidencia administrativa y regenerarme la línea móvil.
Lo digo para que el resto de afectados intente esa forma de solucionarlo.
Gracias.
Hola de nuevo @DanielGilGuerrero
Nos alegra que ya esté solucionado.
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Saludos
Tere
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