Incidencia masiva alta nueva a ex-clientes

marcmestres
Más integrado que la RDSI
Incidencia masiva alta nueva a ex-clientes

Buenas tardes,

El pasado 17 de Diciembre me di de alta en FUSIÓN FIBRA MÁXIMA en una de las tiendas. A dia de hoy dicen que todavia no me han podido dar de alta porque desde el pasado 11/12 hay una INCIDENCIA MASIVA con las altas a clientes que antiguamente fueron de Movistar, porque al dar de alta el cliente, este aparece como ya cliente registrado pero sin ningun número de telefono vinculado.

 

Por favor, podriais darme información de si esto es cierto, y de ser asi cuando hay previsión de que se solucione?

Me he pasado a MOvistar interesado en la promoción vigente, que caducaba el pasado 31 de Diciembre y que por suerte se ha alargado, pero como siga a este paso, creo que la perderé y mejor será interesarme por ONO.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcmestres 

Para poder revisar el estado de tu pedido necesito que me pases tus datos por MP. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
El estado de tu pedido sin saberlo te lo digo yo, esta en vuelo y no va a aterrizar en unos cuantos meses
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcmestres 

 

He recibido tus datos y comprobado la incidencia que te han abierto desde la tienda.

 

Te pido más datos por privado! Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Pues eso ahora a esperar a que a alguien se le ocurra algo y nos active lo solicitado yo llevo abiertas no se cuantas incidencias y reclamaciones y no sirven de nada, (creo que tienen el servicio técnico en Belice, por no decir en otro sitio) porque aun no lo entiendo como después de cuatro meses aun no me hayan activado el fusion
Mensaje 5 de 5
229 Visitas