Incidencia masiva sin acceso a menu, grabaciones, guia, series....

Edurny
Yo probé el VDSL
Incidencia masiva sin acceso a menu, grabaciones, guia, series....

Llevamos 3 Dias sin acceso a guia, busqueda, grabaciones, series, Cuenta, configuracion

etc y despues de 20 llamadas al 1002, reseteos y pruebas mil nos dicen ahora que es una incidencia masiva que afecta a algunos y que esta pendiente de una actualizacion que lo solucione y que esperan se solucione en lots proximos Dias, sin fecha.

¿Es asi?

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Edurny
Yo probé el VDSL
Hemos vuelto a llamar al
1002 y nos van a enviar a un tecnico. Aqui no se aclaran. Llevamos desde el
Sabado que fallo el
Router sin solucionar las incidencias. Necesitamos que vengan ya a solucionarlo. Gracias
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurny

 

Al tener los datos, miramos lo que sucede y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL
Ya ha venido el tecnico, esta solucionado, gracias
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Edurny!

 

Me alegro que todo se haya solucionado, para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas