Incidencia no resuelta en la factura de Febrero.

Pablo-8,5
Yo probé el VDSL
Incidencia no resuelta en la factura de Febrero.

Hola:

 

Os escribo para que me aclaréis un cobro en mi factura de Febrero, ya que después de realizar una reclamación y otras 2 llamadas al 1004 siguen sin aclarármelo.

 

Me han cobrado una llamada a un móvil desde el teléfono fijo de mi casa, y no me aclaran el porque lo han hecho, cuando en mi tarifa están incluidas dichas llamadas.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
604 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo-8,5,

 

Para poder revisar la factura y lo que incluye tu tarifa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
576 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acabo de mandar los datos solicitados por mensaje privado.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo-8,5

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

En la tarifa de Fusión que tienes contratada se incluyen 500 minutos de llamadas de fijo a móvil durante el fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes, el motivo del cobro de la llamada es que, a fecha de 03/enero, se habían consumido el total de los 50 minutos disponibles de lunes a viernes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
502 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por la aclaración, imaginaba que ese podría ser el motivo. No entiendo como en las llamadas que realizó al 1004 no se me ha explicado esto.

 

De todas formas, sigo sin poder confirmar que se han consumido esos 50 minutos, a día 3 de Enero, ya que no puedo ver en ningún sitio el desglose de las llamadas realizadas ese mes, cosa que antes si podía ver en la factura mensual.

 

Hay alguna manera de poder ver el desglose de las llamadas que realizo?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

Puedes ver las llamadas realizadas a través de la app o en tu área de clientes en consumos, si pinchas en una flecha que hay arriba a la derecha, puedes elegir entre consumo actual o anterior.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
469 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Como tú me dices, he mirado tanto en mi app de Movistar, como en mi área de clientes en el apartado de consumos, y no me aparecen detalladas los números de las llamadas que he realizado. Sólo aparece el número total de llamadas, los minutos, y el único número de la llamada que se me ha facturado.


También he descargado la factura y aparece lo mismo que he explicado antes, cuando antiguamente si aparecían todos los números de las llamadas realizadas con sus respectivos detalles, dia, minutos, etc ....

 

No entiendo como siendo el titular del contrato no se me permite ver con detalle lo que estoy solicitando.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 17
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5,

 

Te informamos que desde la Comunidad, no tenemos acceso a poder facilitarte  el detalle de llamadas realizadas y enviadas con tus líneas ya que no se dispone de registro de llamadas/mensajes entrantes. 

En cuanto al registro de salientes, puedes consultar el consumo detallado del período de facturación en curso y de la última factura en la web desde tu área privada, ya que en factura sólo se detalla el consumo fuera de la franquicia contratada. 

Te recordamos que puedes consultar tus consumos,  descargar tus facturas, gestionar cambios de tarifa, etc. a través de la App y en Mi Movistar.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
442 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Como usted me indica si es posible ver el detalle de la factura en curso de mis llamadas salientes, pero no es posible verlo en mi última factura.

 

Claro está, hasta que no me llegó el importe extra de mi última factura, no me puse a mirar el detalle, así que si ustedes no pueden facilitármelo, me gustaría que me indicarás cuál es el medio por el que puedo verlo, ya que como usted me indica en el mensaje no es posible verlo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

¿Has probado a consultarlo en Consumos anterior al periodo de facturación actual?, es decir, no a través de la factura, si no en la opción de Consumos.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente has podido ver los consumos tal y como te indicamos en el post anterior.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar nuevamente con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

Tras tu post recibido por privado, hemos procedido a reabrir el hilo para seguir atendiéndote. 

 

Comprobamos que quedó pendiente de saber si puedes consultar los consumos anteriores al periodo de facturación actual, es decir, no a través de la factura, sino en la opción de Consumos. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
338 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por reabrir el hilo.

 

No encuentro el apartado de Consumos que usted me indica, ni en mi área privada en la web de Movistar, ni en mi App, con lo que sigo sin poder ver el detalle de mis anteriores facturas.

 

Me gustaría saber porque ya no aparecen todas las llamadas que realizo en mis facturas?, ya que antes si aparecían.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 17
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

Para ver el detalle de las llamadas con coste, en la App debes entrar a:

 

Ver facturas

Ver detalle de factura

En el combo debes seleccionar la línea fija y luego entrar a consumos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
287 Visitas