Hola:
Os escribo para que me aclaréis un cobro en mi factura de Febrero, ya que después de realizar una reclamación y otras 2 llamadas al 1004 siguen sin aclarármelo.
Me han cobrado una llamada a un móvil desde el teléfono fijo de mi casa, y no me aclaran el porque lo han hecho, cuando en mi tarifa están incluidas dichas llamadas.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5,
Para poder revisar la factura y lo que incluye tu tarifa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola:
Acabo de mandar los datos solicitados por mensaje privado.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Pablo-8,5
En la tarifa de Fusión que tienes contratada se incluyen 500 minutos de llamadas de fijo a móvil durante el fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes, el motivo del cobro de la llamada es que, a fecha de 03/enero, se habían consumido el total de los 50 minutos disponibles de lunes a viernes.
Saludos. Toñi
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Hola:
Gracias por la aclaración, imaginaba que ese podría ser el motivo. No entiendo como en las llamadas que realizó al 1004 no se me ha explicado esto.
De todas formas, sigo sin poder confirmar que se han consumido esos 50 minutos, a día 3 de Enero, ya que no puedo ver en ningún sitio el desglose de las llamadas realizadas ese mes, cosa que antes si podía ver en la factura mensual.
Hay alguna manera de poder ver el desglose de las llamadas que realizo?.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5
Puedes ver las llamadas realizadas a través de la app o en tu área de clientes en consumos, si pinchas en una flecha que hay arriba a la derecha, puedes elegir entre consumo actual o anterior.
Saludos. Toñi
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Hola:
Como tú me dices, he mirado tanto en mi app de Movistar, como en mi área de clientes en el apartado de consumos, y no me aparecen detalladas los números de las llamadas que he realizado. Sólo aparece el número total de llamadas, los minutos, y el único número de la llamada que se me ha facturado.
También he descargado la factura y aparece lo mismo que he explicado antes, cuando antiguamente si aparecían todos los números de las llamadas realizadas con sus respectivos detalles, dia, minutos, etc ....
No entiendo como siendo el titular del contrato no se me permite ver con detalle lo que estoy solicitando.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5,
Te informamos que desde la Comunidad, no tenemos acceso a poder facilitarte el detalle de llamadas realizadas y enviadas con tus líneas ya que no se dispone de registro de llamadas/mensajes entrantes.
En cuanto al registro de salientes, puedes consultar el consumo detallado del período de facturación en curso y de la última factura en la web desde tu área privada, ya que en factura sólo se detalla el consumo fuera de la franquicia contratada.
Te recordamos que puedes consultar tus consumos, descargar tus facturas, gestionar cambios de tarifa, etc. a través de la App y en Mi Movistar.
Un saludo
Patricia
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Hola:
Como usted me indica si es posible ver el detalle de la factura en curso de mis llamadas salientes, pero no es posible verlo en mi última factura.
Claro está, hasta que no me llegó el importe extra de mi última factura, no me puse a mirar el detalle, así que si ustedes no pueden facilitármelo, me gustaría que me indicarás cuál es el medio por el que puedo verlo, ya que como usted me indica en el mensaje no es posible verlo.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5
¿Has probado a consultarlo en Consumos anterior al periodo de facturación actual?, es decir, no a través de la factura, si no en la opción de Consumos.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pablo-8,5,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si finalmente has podido ver los consumos tal y como te indicamos en el post anterior.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Pablo-8,5
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar nuevamente con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Pablo-8,5
Tras tu post recibido por privado, hemos procedido a reabrir el hilo para seguir atendiéndote.
Comprobamos que quedó pendiente de saber si puedes consultar los consumos anteriores al periodo de facturación actual, es decir, no a través de la factura, sino en la opción de Consumos.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola:
Gracias por reabrir el hilo.
No encuentro el apartado de Consumos que usted me indica, ni en mi área privada en la web de Movistar, ni en mi App, con lo que sigo sin poder ver el detalle de mis anteriores facturas.
Me gustaría saber porque ya no aparecen todas las llamadas que realizo en mis facturas?, ya que antes si aparecían.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5
Para ver el detalle de las llamadas con coste, en la App debes entrar a:
Ver facturas
Ver detalle de factura
En el combo debes seleccionar la línea fija y luego entrar a consumos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Pablo-8,5
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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