Incidencia solicitud baja línea fusión radio y tv

Incidencia solicitud baja línea fusión radio y tv

Buenos días.

La semana pasada he portado las dos líneas de móvil del fusión radio 0 que tenía, por lo que ya sólo me queda Internet radio y el deco de tv.

He llamado al 1004 y me han dado la baja del fijo e internet, pero no tengo claro que también haya dado la baja de la televisión y cualquier otro servicio que tuviera contratado.

Además me ha dado el número de baja para darlo en la tienda al devolver los equipos, pero no lo he podido anotar, por lo que quisiera que me lo vuelvan a dar.

Mi número de teléfono fijo de fusión radio es 958XXXXXX.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Incidencia solicitud baja línea fusión radio y tv

Hola @mutensan

Para poder realizar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado en este enlace.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
39 Visitas

Buenas tardes. Sigo esperando la respuesta y aún puedo acceder a la aplicación de Movistar, donde me aparece la línea fija aún en vigor, cuando ya lleva bastantes días de baja.

Quedo a la espera de vuestras indicaciones.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
18 Visitas