Incidencias compartir datos y app

Diego75
Más integrado que la RDSI
Incidencias compartir datos y app

Desde el pasado 16 de septiembre solicito vía Internet y posteriormente a través de diferentes agentes activar la opción de compartir datos. Desde la solicitud y hasta la fecha no solo no se realizó la activación de compartir datos entre las dos líneas que tengo, además la app Mi Movistar ha dejado de ofrecerme información sin que pueda ver el consumo de datos. Tras seis conversaciones con el 1004 la última vez me dicen que mis datos se están migrando a una base datos sobre la cual solicito información sobre ese tratamiento de mis datos y la duración del mismo. No sólo no me han facilitado información si no que además me colgaron el teléfono, como una buena forma de tratar a los clientes. No sé cuál es el siguiente paso que debo hacer... Ir a consumo, cambiar de compañía, aguantarme ... Agradecería algo de información

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego75

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

La base de datos a la que estás migrando es una base de datos permanente, con el mismo tratamiento de los datos que tienes con la base de datos actual. 

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego75

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego75

 

Hemos comprobado que tu pedido de activación de Datos Compartidos aún no ha completado, por este motivo hemos abierto una incidencia para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Diego75
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero que lo resolváis en la mayor brevedad, ya que, increíblemente,  van casi 3 semanas. 

Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego75

 

Gracias a ti, nos mantenemos a la espera, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego75

 

Te informamos que el Servicio Datos Compartidos está activado con fecha 07/10/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas