Desde el pasado 16 de septiembre solicito vía Internet y posteriormente a través de diferentes agentes activar la opción de compartir datos. Desde la solicitud y hasta la fecha no solo no se realizó la activación de compartir datos entre las dos líneas que tengo, además la app Mi Movistar ha dejado de ofrecerme información sin que pueda ver el consumo de datos. Tras seis conversaciones con el 1004 la última vez me dicen que mis datos se están migrando a una base datos sobre la cual solicito información sobre ese tratamiento de mis datos y la duración del mismo. No sólo no me han facilitado información si no que además me colgaron el teléfono, como una buena forma de tratar a los clientes. No sé cuál es el siguiente paso que debo hacer... Ir a consumo, cambiar de compañía, aguantarme ... Agradecería algo de información
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diego75
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
La base de datos a la que estás migrando es una base de datos permanente, con el mismo tratamiento de los datos que tienes con la base de datos actual.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego75
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego75
Hemos comprobado que tu pedido de activación de Datos Compartidos aún no ha completado, por este motivo hemos abierto una incidencia para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero que lo resolváis en la mayor brevedad, ya que, increíblemente, van casi 3 semanas.
Hola @Diego75
Gracias a ti, nos mantenemos a la espera, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego75
Te informamos que el Servicio Datos Compartidos está activado con fecha 07/10/2019.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram