Incidencias con Movistar Fusion

Jork
Más integrado que la RDSI
Incidencias con Movistar Fusion

Muy buenas,

 

soy un nuevo forero de la comunidad movistar que hace poquito (desde principios de año) es cliente de movistar fusión formado por una línea de ADSL básica y 1 línea de móvil.

 

Resulta que tengo un par de "quejas" al respecto:

 

- En la línea de móvil hemos recibido el mensaje de que se han agotado los 500 minutos de llamadas "gratis" muy pronto. Ni por asomo hemos cubierto los 500 minutos prometidos (he intentado acceder a mi factura on-line pero no consigo ver el detalle de las llamadas).

 

- En la línea fija, el internet va superlento. Antes teníamos la modalidad básica de Jazztel y la cosa iba mucho más rápida y sin tantas interrupciones (ahora hay momentos en los que el navegador de mis ordenadores y tablet se queda como bloqueado, como si la conexión bajase mucho de velocidad). No he conseguido superar en ningún caso los 2 Mb de velocidad.

 

La verdad es que no estoy muy contento con la calidad del servicio hasta el momento. Y eso que pensaba añadir una segunda línea de móvil a mi fusión (línea que actualmente tengo con yoigo).


A ver si alguien me ayuda o aporta algo de luz a este tema, ya que leyendo en el foro parece ser que no soy el único caso.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jork
Más integrado que la RDSI

Nadie?Gracias de antemano

Mensaje 2 de 4
418 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL
Si te sirve de consolación yo iba a meter otra línea de móvil en el contrato y me parece que va a ser que no, no dan lo que prometen, al menos de momento.
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jork!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Si quieres comprobar el consumo de minutos y megas puedes acceder a www.canalcliente.movistar.es con el usuario y contraseña del titular y dentro de la opción de Consumo y facturas, desplazarte a Consumo acumulado, para visualizar el consumo acumulado de minutos y datos. Respecto a la velocidad ADSL, recuerda que la misma se ofrece hasta 10Mb. Te paso este enlace para las dudas que puedas tener sobre el servicio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas