Incidencias de contratación

qmh01
Yo probé el VDSL
Incidencias de contratación

Mensajes publicados en otro hilo del foro del que no he recibido respuesta:

 

Re: ¿Cuantas facturas se reciben con movistar fusion contratado? Tengo 3 facturas distintas!!!

Explico mi caso: Visita a tienda Movistar y firma del contrato fusión el 27.03.2013. -

 

- En la web movistar fijo, factura periodo 26.03/25.04 servicio:  voz, Internet y TV, sólo me facturan la línea. Hasta 25.03 estaba en pago compartido y después de varios meses de gaberlo solicitado, pude darme de baja para contratar fusión.

 

- En la web movistar móvil, tres facturas:

primera línea -- periodo 18/03 a 17/04 donde en otros conceptos aparece Cuota Tarifa Plana Internet 25 (18 Mar. a 26 Mar.)

segunda línea -- periodo 18/03 a 17/04 Quota Tarifa Plana Internet 15 (18 Mar. al 26 Mar.)

segunda línea  --periodo 18/03 a 17/04 Quota Línia Addicional Fusió (27 Mar. al 17 Abr.).

 

Hoy recibo dos mensajes en cada línea móvil, dandome de alta en habla15 y tarifa plana internet 15. Llamo al 1004 desde el móvil y allende los mares me contestan que como no tengo adsl en el fijo, me han contratado estas tarifas.¿?????. Que me habían dado de baja por falta de cobertura a mediados de Abril. Les hago saber que hasta que he salido de casa, he estado en Internet sin problemas y claro, no se lo creen. Que la solución pasa por volver a contratar todos los productos, a lo que me niego.

 

Vuelvo a casa, compruebo que sigo con internet y llamo al 1004. Respuesta de una señorita de Lleida, donde me indica que efectivamente en la ficha de mi fijo no consta adsl y que abre una incidencia, que espera en una semana se solucione.

 

De verdad, no me he vuelto loco, todo es cierto y no he tomado medicación alguna esta mañana.

 

Saludos,

 

Re: ¿Cuantas facturas se reciben con movistar fusion contratado? Tengo 3 facturas distintas!!!

Por la tarde vuelvo a llamar al 1004, y la apertura de la incidencia no aparece. Me llaman del 1004 al móvil, para darme de alta en fusión tal y como había solicitado por la mañana ( nada más lejos de la realidad). Le insisto que me dejen las cosas como estaban e insiste que no tengo ADSL con movistar y si tengo ADSL será de otra compañia ( me toman por [¿#":smileysad:@!!!!BRRR])..

Llamo de nuevo al 1002, les pido que se conecten a mi Router a ver si pueden, y extrañada me dice que sin problemas, que la linea funciona perfectamente. Les comento el caso y despuñes de volver a asegurarme que el ADSL es de Movistar, me pasa a un comercial que de nuevo me abre la incidencia.

Ayer mande un MP a Isa-L-movistar, pero no he tenido la suerte de que lo lea.

Espero que algún moderador del foro, me pueda explicar lo que está pasando.

Gracias

Mensaje 1 de 22
1.021 Visitas
21 RESPUESTAS 21
qmh01
Yo probé el VDSL

Buenas, alguna respuesta de moderadores?????

Mensaje 2 de 22
1.005 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qmh01,

 

Si te parece miramos que es lo que esta ocurriendo, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
990 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar.

Mensaje 4 de 22
961 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola JesusL, te respondí a tu MP del 16.05, pero todavía no has leido mi mensaje.

Observo que desde esa fecha en mi pagina web de movistar, aparece un pedido con fecha prevista de finalización hoy 20.05.2013, pero por lo que parece todo sigue igual.

Sé que no es culpa tuya, al contrario, desde tu intervención algo se ha movido, pero mi paciencia se está agotando y voy a tramitar la portabilidad a otra compañia.

Gracias por todo y espero alguna respuesta URGENTE.

Mensaje 5 de 22
908 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

 

He respondido a tu mensa de hoy (JesusL-Movistar), pero el plazo de 10 días que me hablas será mucho más, ya que según mi página web de movista el pedido 589060426613

  • Canal de venta: movistar.es
  • Solicitud: 16/05/2013

Ha sido anulado con incidencia.

 

Cada vez tengo más claro que no encuentran la solución

Mensaje 6 de 22
885 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Dia 27.05, todo sigue igual.

 

Desde el 09.05 no han sido capaces de "conciliar" las bases de datos.

 

No dudo del interés de los moderadores en este foro, pero por desgracia, la maquinaria administrativa de Movistar es un verdadero desastre.

 

Bye, bye, movistar

Mensaje 7 de 22
855 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

No es un desastre la "máquina administrativa", lo hacen así a conciencia. Son sabedores de que es fácil engañarnos y que una vez nos han engañado, ya nos tienen cogidos para un año, así pues no se preocupan de solucionar nada, ni siquiera intentan solucionarlo.

 

Yo estoy viviendo una situación mas o menos parecida y cada vez que llamo, me pasan del 1004 al 1002 y viceversa, diciendo que es el otro el que lo puede solucionar, pero ninguno lo soluciona.

 

Así es movistar!!

Mensaje 8 de 22
845 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

en mi caso no me tienen cojido, porque no han cumplido el contrato

Mensaje 9 de 22
834 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Un día más para resolver, un día menos para dejar Movistar.

Mensaje 10 de 22
820 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Día tras día van dando largas, para ver si nos aburrimos y nos quedamos con lo que han tenido la "gentileza" de darnos.

 

Yo ya les he avisado, porque hoy me piden dos días más, no dejaré pasar los plazos. O me dan lo contratado o me verán la cara en las oficinas de la Ronda de Comunicaciones.

Mensaje 11 de 22
800 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Ya van 20 días. Todo sigue igual de mal.

Mensaje 12 de 22
774 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Curioso lo que pasa enmi linea. Como he contado en el serial, no consta en base de datos que tenga ADSL aunque realmente lo tengo. Por esta circunstancia no me pueden contratar Fusión en la linea fija y en mis dos móviles.

Pues bien, hoy recibo aviso de facturas de móvil y en el detalle de las dos, indica:

 

Cuota Habla 15 (8 May. a 17 May.) 5,0000

 

Cuota Tarifa Plana Internet 15 (8 May. a 17 May.) 5,0000

 

Dto. Internet 15 por Fibra Óptica o ADSL -1,6700

 

No figura en ficha que tenga ADSL, pero  me descuentan por tenerlo.

 

Como se llama la serie??.  ELEMENTARY. Pues nada que contraten a Mister Holmes, a ver si resulve el dilema.

Mensaje 13 de 22
769 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Día 22 desde que inicio la incidencia. Todo sigue igual.

 

Los moderadores tampoco dicen nada, me imagino por no tener nada que decir.

 

Tremendo¡¡¡¡¡

Mensaje 14 de 22
745 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Día 25. Llegaremos a los 30 días???.

Apuesto que sí

Mensaje 15 de 22
714 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Me imagino que soy muy pesado o que no sabe que decir, pero el moderador que me atiende ya no lee los MP que le envío. Aún así tengo que agradecerle el interés que ha demostrado y seguro que por él ya estaría solucionado.

 

Inicio la portabilidad a Vodafone, por 41,25 euros + Iva, tengo llamadas ilimitadas en el móvil, 1,5 gb de datos y 10gb en la nube.

 

Ha sido un placer,

Mensaje 16 de 22
703 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qmh01,

 

No eres de ninguna forma pesado y entiendo que estés cabreado, los privados que me has enviado los dejo marcados para seguirlos todos los días por eso te aparecen como no leídos, pero te aseguro que estoy reclamando cada dos días lo que te pasa y el departamento de sistemas no lo soluciona, lo pase también a mi jefe pero sigue igual, tardan mucho pero es que no puedo hacer otra cosa hasta que no lo arreglen.

 

Saludos y de verdad que siento esto



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
682 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola JesusL.

Hoy me han llamado desde el 1004 identificándose como Servicio de Atención al Empleado (me imagino porque también hablé con la responsable de pago compartido con mi empresa y ella tambien ha estado detrás de la incidencia) y me ha informado que desde hoy ya consta que tengo ADSL. Lo acabo de comprobar por página WEB.

Me ha ofrecido contratar fusión, que he declinado porque no quiero tener "ataduras" durante un año. Lo más probable es que inicie portabilidad a Jazztel porque no tiene permanencia y con el tiempo ya valoraré volver.

Espero que ahora puedas regularizar las facturas de los dos móviles, desde el 09.05 tengo tarifa 15+15 en los dos, cuando debería ser de fusión.

Ya me informarás.

Mensaje 18 de 22
675 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qmh01,

 

Te comento, veo que por fin tienes en las bases de datos el adsl, lo han solucionado ayer día 5, y lo tienes puesto como pago compartido, lo de activar fusión con todo lo que ha pasado lo que veas, sobre lo que me dices de regularizar los móviles, en los dos se activo el habla y navega 30, 15 de voz y 15 de datos, y sigue puesto a no ser que lo demos de baja, te lo digo por que además de venirte en la factura de junio también vendrá en la de julio, no se si lo quieres seguir teniendo y si lo quitamos, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
662 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola JesusL,

 

Hoy he iniciado la portabilidad a Jazztel.

 

He llamado al 1004 y está como ADSL normal, y ahora en ficha consta desde el 26.03. En web desde septiembre del 2011. SIGUEN LAS DISCREPANCIAS.

 

Me aseguran que no está en pago compartido  y eso es crucial para no tener problemas en la portabilidad.

 

Mensaje 20 de 22
652 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qmh01,

 

A día de hoy lo tienes normal, lo han regularizado ayer, así que no tienes pago compartido, puedes hacerlo cuando quieras

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
628 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Por circustancias que explico en este post:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Incidencias-de-contrataci%C3%B3n/m...

 

hice portabilidad a jazztel con el propósito de volver a Movistar pasados unos meses y de esta forma conseguir la conciliación de las dos bases de datos que no me permitían contratar fusión. Pagué una cantidad en concepto de permanencia de uno de los móviles portados.

 

Solicito se gestione la devolución del importe, provocada la incidencia por problemas operativos de Movistar. Demostrando con la vuelta a Movistar que la primera portabilidad no era por mi voluntad.

 

Saludos,

Mensaje 22 de 22
545 Visitas