Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

ssantos
Yo probé el VDSL
Incidencias en la factura de diciembre de 2018 y enero de 2019

Buenas tardes.

El 11 de julio de 2018 tras solicitar portabilidad a otra compañía me contraofertaron con un descuento del 50% en mi factura durante 1 año, dicha promoción se estaba aplicando de forma normal según lo hablado hasta que modificaron en diciembre las fechas de facturación, momento en el que dicha promoción a desaparecido.

 

En su momento en diciembre pusimos la correspondiente incidencia y nos facilitaron numero de incidencia y nunca mas se supo, ahora en enero se abrió una nueva incidencia, y cual es nuestra sorpresa que nos hemos enterado de que dichas incidencias únicamente tienen valor durante 1 semana y que después se cierran.

 

Les rogaría que igual que no han tenido problemas para modificar las fechas de cobro tampoco lo tengan para devolver el dinero que se ha cobrado de mas y restablecer la promoción, tampoco seria mucho pedir que notifiquen que las incidencias solo duran operativas 1 semana.

 

Gracias y un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL
Buenos dias ,yo creo que en casi dos meses habeis tenido tiempo de solucionar la incidencia ,la de febrero esta de camino y estoy completamente seguro de que seguira sin estar solucionado.

Pedis paciencia pero la mano en la cuenta con cada factura la teneis siempre lista para cobrarla.

Hasta que punto dejareis que siga la bola de nieve rodando cuando estemos en 5 o 6 facturas.

Ademas me gustaria saber si yo ahora mismo tengo permanencia,puesto que yo acepte 1 año de permanencia por 1 año de 50% de dto segun estas facturas dais por roto el contrato lo cual me faculta para pedir portabilidad a otra compañia?
Mensaje 4 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos,

 

Indicarte que la reclamación que se generó en Diciembre sigue pendiente. El día 18 se añadió la factura de Enero. La hemos reiterado desde aquí y una vez resuelta, te informarán. Se revisarán todas las facturas afectadas.

En este momento no tienes aplicada la promoción y por eso no se hace el descuento en la factura.

Esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL

Siguen pasando las semanas y no teneis ni el minimo respeto por vuestros clientes, que menos que una simple llamada para decir "seguimos trabajando en su reclamacion" pero no es mas facil callar  y que al final el cliente se canse de esperar.

 

Sinceramente vuestra forma de trabajar y de atender al usuario es a falta de una palabra mejor -"nefasta"

 

Por cierto en 13 dias tendre la nueva factura y se traducira en una nueva reclamacion y vosotros diciendo que se esta tramitando.

Mensaje 6 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos

 

Lo lamentamos pero la reclamación aún está en análisis. Nosotros seguimos pendientes y te escribiremos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 7 de 32
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walker
Yo probé el VDSL

Ssantos mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. En unos días tendré que reclamar casi seguro mi tercera factura mal cobrada. Y Movistar en sus respuestas, por el tono, daría la sensación de que incluso nos tildan de impacientes. Vergonzoso. Suerte en tu reclamación. 

Mensaje 8 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL

Pues te deseo la misma suerte, tambien me gusta ver como nos piden paciencia a nosotros,si fuese al contrario estarian llamando a todas horas o directamente te cortan el servicio y luego llorame si quieres que esa comprension que tenemos que demostrar nosotros con ellos se olvida pronto.

 

saludos.

Mensaje 9 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssantos hemos reiterado de nuevo la reclamación. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL
Buenos dias ,como era de esperar la factura de febrero tambien esta mal facturada,ya acumulamos 3 ,son 90 dias para solucionar un fallo de facturacion.

Me reitero me encantaria ver su comprensión de ser la situación a la inversa,ya tendria el servicio suspendido y recargos,yo me tengo que conformar con reclamar y mientras no disponer de mi dinero.


Mensaje 11 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos,

 

En cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informará.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 12 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL
Para responderme "sientate y espera" mejor no decirme nada .
Mensaje 13 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos

 

Las reclamaciones de facturas están aceptadas a tu favor, solo falta que te envíen la resolución.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 14 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL
La resolucion estara aceptadas ,pero siguen pasando dias y lo unico que me queda como cliente es que desde diciembre me habeis cobrado de mas y que algun dia con un poco de suerte me devolvereis mi dinero.

Pd:en estos casos de fallo garrafal y despues de tanto tiempo que menos que compensar al cliente por la infinita paciencia, que me reitero en lo dicho me gustaria ver si el caso fuese al contrario.
Mensaje 15 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssantos la factura del importe a tu favor se ha emitido en el día de hoy. Puedes verla a través de Mi Movistar. Estamos intentando que recibas el importe a tu favor en tu cuenta en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ssantos te informamos que la transferencia a tu favor se hizo el día 21 y puedes tardar en recibirla como máximo 7/8 días. 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 17 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL

Bueno pues nueva factura y nuevo problema, los descuentos que ofreceis y aceptamos nuevamente pasados por el arco del triunfo, y aun asi me pedis que de por cerrado el tema, os pensais que la gente disponemos de tiempo para estar constantemente reclamando lo que es nuestro.

 

 

Mensaje 18 de 32
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 19 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos :

 

La última factura que nos aparece es la devolución de los importes de febrero.

 

La factura de Marzo, no nos aparece ahora, por lo que no podemos gestionarte aún dicha reclamación.

 

Tenemos que esperar hasta el 13/03, que nos aparezca.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 20 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL
Bueno pues estamos a dia 14 ayer como bien cumpliditos que soy "para cobrar"me robasteis de mi cuenta 30 euros y vuelta a empezar reclamaciones etc y me imagino que con suerte en mayo o junio me devolverán el importe del resto de facturas.

Gracias movistar por cuidar a los clientes y tener la santa moral de sacar pecho diciendo que lo haceis bien.
Mensaje 21 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos

 

Tienes una reclamación en análisis con el nº CP19037Z0D762V, estamos pendiente de la respuesta y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 23 de 32
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssantos

 

La reclamación ha sido resuelta a tu favor, realizarán un ingreso en cuenta en breve. La siguiente factura también se verá afectada, pero se hará la reclamación de forma automática.

Un saludo

Vero



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Mensaje 24 de 32
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ssantos
Yo probé el VDSL
Pues pasan los dias y mi dinero sigue sin volver a mis manos,si el dia 24 se gestiono la reclamacion a mi favor , creo que una semana para una devolución es tiempo mas que suficiente.
Mensaje 25 de 32
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