Incidencias tanto en la app como en el área privada web "Mi Movistar"

B.B.
Yo probé el VDSL
Incidencias tanto en la app como en el área privada web "Mi Movistar"

1.Tenemos activadas en ambos móviles la promoción de 5GB por línea. Pero en el detalle de consumo de "Datos compartidos entre 2 LÍNEAS" aparece “consumidos x MB de 7,2 GB (10 GB gratis)” cuando debería aparecer: “consumidos x MB de 12,2 GB (10 GB gratis)”.

 

2. En cuanto al consumo de minutos en llamadas de la línea principal móvil aparece “0 minutos de 200 min” estando el contador a 0, cuando si aparecen correctamente los minutos reflejados en el detalle de cada llamada de voz, sin que la suma del total se refleje en ese contador que permanece a 0.


3. No funciona el buzón de “Soporte” para comunicar problemas, siempre da error en el envío: “Algo ha ido mal. No hemos podido comunicar tu problema, por favor inténtalo de nuevo más tarde”. Y así constantemente.

 

¿Podéis ayudarnos a solventarlo? 

Mensaje 1 de 46
2.647 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B

 

¿Esto lo has comprobado a través de Mi Movistar, en la app, o a través de la web de Movistar en un pc?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

¿Nos podrías adjuntar imagen de la app, con lo que te aparece, también por mensaje privado,por favor?

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
2.375 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Tal como indico en el asunto del primer mensaje, los problemas se reproducen tanto accediendo mediante app desde teléfono móvil, como a través del área privada “Mi Movistar” vía web en pc.
Ya he enviado los datos solicitados junto a las imágenes de las respectivas incidencias en mensaje privado.
Quedo a la espera @Comercial.Global_movistar . Gracias.

Mensaje 3 de 46
2.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B.B.

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
2.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

   Nos puedes indicar si estas utilizando la APP Movistar Next, según tu perfil es la recomendada.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
2.285 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Estamos utilizando la última versión de la app @Comercial_movistar 

 

Las incidencias persisten tanto en la app como en el área privada web "Mi Movistar".

 

¿Alguien puede ayudarnos a solventar los problemas que estamos comunicando que existen @Comercial.Global_movistar ?:

 

1.Tenemos activadas en ambos móviles la promoción de 5GB por línea. Pero en el detalle de consumo de "Datos compartidos entre 2 LÍNEAS" aparece “consumidos x MB de 7,2 GB (10 GB gratis)” cuando debería aparecer: “consumidos x MB de 12,2 GB (10 GB gratis)”.

2. En cuanto al consumo de minutos en llamadas de la línea principal móvil aparece “0 minutos de 200 min” estando el contador a 0, cuando si aparecen correctamente los minutos reflejados en el detalle de cada llamada de voz, sin que la suma del total se refleje en ese contador que permanece a 0.

 

3. No funciona el buzón de “Soporte” para comunicar problemas, siempre da error en el envío: “Algo ha ido mal. No hemos podido comunicar tu problema, por favor inténtalo de nuevo más tarde”. Y así constantemente.

 

Seguimos a la espera. Gracias.

 

Mensaje 6 de 46
2.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

Para poder solucionar el asunto que nos planteas, te informamos que hemos abierto una gestión administrativa (te enviamos el número por mensaje privado).

 

Vamos a estar pendientes de la resolución y en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
2.258 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión @Comercial_movistar Marcela.

 

He estado revisando el foro y no se trata de un caso aislado, sino que afecta también a otros clientes:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Como-puedo-conseguir-que-me-solucionen-una-incidencia-chorra...

 

Quedamos a la espera de vuestras noticias sobre la resolución de los problemas expuestos. 

Mensaje 8 de 46
2.243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

 

Nos encontramos a la espera de la gestión administrativa, en el momento que nos den respuesta te la indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
2.231 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar Mónica. Pero os comento @Comercial.Global_movistar que dadas las incidencias comunicadas, hoy hemos hecho una revisión más a fondo y no tenemos acceso a ninguna opción de gestión relativas a las líneas móviles (salvo la “gestión de datos” con el error en datos ya especificado), de las que antes sí disponíamos desde “Mi Movistar” como suspensión por robo, código puk, etc., etc. Tampoco a la opción que antes sí existía para, por ejemplo, cambiar entre modalidades de fusión. No hay accesos a las opciones de gestión.

 

Lo anterior comprobado mediante acceso web con pc. Porque, para colmo, hoy no hemos podido acceder a través de app. Al introducir los datos de acceso y pulsar “acceder” hace un amago de conexión pero inmediatamente vuelve a la caratula de la app.

 

 

 

Mensaje 10 de 46
2.213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

Continuamos pendientes de tu caso.  La gestión que te notificamos mediante mensaje privado aún sigue en análisis.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que haya quedado resuelto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
2.198 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar "La gestión que te notificamos mediante mensaje privado aún sigue en análisis". Pero es que en nuestro anterior mensaje estamos trasladando que, tras una revisión más a fondo, las incidencias son muchas más de las de las comunicadas inicialmente y de las que aún está pendiente su resolución.

 

De hecho @Comercial.Global_movistar supone que tenemos prácticamente vetados los accesos a gestionar, desde el área privada, los servicios contratados. Y que a eso se ha sumado que, además, ahora tampoco tenemos acceso a través de la app. ¿Esto ha sido comunicado a quien corresponda para que sea solucionado junto a los problemas del primer mensaje?

 

Y esto mientras seguimos constatando que no se trata de un hecho aislado y que estos problemas están afectando a otros clientes:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Mi-Movistar/td-p/3855325

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Como-puedo-conseguir-que-me-solucionen-una-incidencia-chorra...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Area-Privada-Mi-Movistar/td-p/3849160

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Imposible-de-cambiar-mis-datos-en-MiMovistar/td-p/3853042

 

 

Nuevamente quedamos a la espera.

 

Mensaje 12 de 46
2.183 Visitas
abn5x
Mi vida cambió con el ADSL

Puedo confirmar que el apartado numero 3 me pasa a mi también... todo el día intentando contactar con soporte y nada...

 

3. No funciona el buzón de “Soporte” para comunicar problemas, siempre da error en el envío: “Algo ha ido mal. No hemos podido comunicar tu problema, por favor inténtalo de nuevo más tarde”. Y así constantemente.

Mensaje 13 de 46
2.165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.,

 

Te informamos que continuamos a la espera de la respuesta de la gestión administrativa que trasladamos con tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
2.151 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Gracias @abn5x por exponer que tú también tienes uno de los problemas indicados en el primer mensaje. Lo que se suma a los casos de los otros clientes afectados.

Mensaje 15 de 46
2.143 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Nosotros igualmente continuamos a la espera @Comercial_movistar ... También de saber si se ha comunicado, a quien corresponda, que los problemas son de mucho más calado que los especificados en el primer post, tal como se indica en un mensaje anterior:

 

"Pero es que en nuestro anterior mensaje estamos trasladando que, tras una revisión más a fondo, las incidencias son muchas más de las de las comunicadas inicialmente y de las que aún está pendiente su resolución.

De hecho @Comercial.Global_movistar supone que tenemos prácticamente vetados los accesos a gestionar, desde el área privada, los servicios contratados. Y que a eso se ha sumado que, además, ahora tampoco tenemos acceso a través de la app. ¿Esto ha sido comunicado a quien corresponda para que sea solucionado junto a los problemas del primer mensaje?

Y esto mientras seguimos constatando que no se trata de un hecho aislado y que estos problemas están afectando a otros clientes"

 

A lo que no nos habéis dado respuesta. 

Mensaje 16 de 46
2.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.,

 

Te confirmamos que se ha trasladado todo lo que nos comentas al departamento que corresponde para que se pueda solucionar, desde la Comunidad estamos muy pendientes de ello y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
2.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.,

 

Seguimos pendientes de la finalización de la gestión administrativa que enviamos, en cuanto esté finalizada te informaremos de ello. Gracias por la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
2.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones que hemos abierto para solucionar la incidencia, te seguiremos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
2.066 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

Gracias por el seguimiento que estáis haciendo a la espera de la resolución de la gestión administrativa que tramitasteis @Comercial_movistar y que continua sin respuesta y sin solución dilatándose en el tiempo.

 

Os informo que respecto al punto 1 del mensaje inicial: "Tenemos activadas en ambos móviles la promoción de 5GB por línea. Pero en el detalle de consumo de "Datos compartidos entre 2 LÍNEAS" aparece “consumidos x MB de 7,2 GB (10 GB gratis)” cuando debería aparecer: “consumidos x MB de 12,2 GB (10 GB gratis)”. Ya aparecen de manera correcta los 12,2 GB.

 

Lamentablemente el resto de incidencias y errores siguen sin solucionarse impidiendo que podamos gestionar los servicios contratados y acceder a información de dichos servicios.

 

Francamente @Comercial.Global_movistar  el área privada actual a través de web no llega ni a la consideración de una mala versión beta, por lo que solicitamos que se nos devuelva la versión anterior mediante la que si podíamos gestionar y tener información de los servicios contratados. Era esta:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Registrate-en-Mi-Movistar-y-realiza-todas-tus-g...

 

De la que por cierto siguen disfrutando otros clientes. Sin que, por tanto, sea inteligible que nos obliguen, a los que sufrimos la actual, a seguir con algo prácticamente inoperativo y con errores manifiestos.

 

 

Mensaje 20 de 46
2.052 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

En primer lugar agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el proceso.

 

El trámite aún está en curso, por lo que esperamos que cuando esté finalizado, tengas acceso a las diferentes opciones.

 

Te recomendamos cambiar la contraseña y desinstalar/instalar la app Mi Movistar Next.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
2.028 Visitas
B.B.
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  sería de agradecer información sobre el porqué se nos cambió la versión web del acceso privado a "Mi movistar" a otra absolutamente problemática. Y obtener respuesta frente a la solicitud para que eso se revierta y podamos volver a utilizar la versión que teníamos antes y que si era operativa (y lo sigue siendo para otros clientes).

 

En segundo lugar, es la segunda ocasión @Comercial_movistar en que se nos recomienda que instalemos la app "Mi Movistar Next" cuando en el foro de Soporte Móvil, los propios @TécnicoMóvil-movistar están confirmando e informando que esa app no está operativa, tal como se informa en la web de Movistar:

 

https://appweb.movistar.es/pages/app-not-ready-info

 

De manera que ni la hemos instalado, ni la vamos a instalar. Y seguimos sin poder acceder a la app "Mi Movistar", problema que ya indicamos el día 15 de junio en este mismo hilo:

 

"Porque, para colmo, hoy no hemos podido acceder a través de app. Al introducir los datos de acceso y pulsar “acceder” hace un amago de conexión pero inmediatamente vuelve a la caratula de la app."

 

No poder acceder, que se sumaba a que la app cuando si teníamos acceso presentaba las mismas fallas reseñadas para el acceso web.

 

Tampoco tenemos intención de cambiar la contraseña, salvo que se nos certifique que eso va a solucionar algo de lo que no está solucionando el departamento al que corresponda.

 

 

 

 

Mensaje 22 de 46
2.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.,

 

En relación a tu respuesta en este caso descartando las opciones anteriores,sólo tendremos que esperar a que nos den respuesta de la gestión administrativa que se encuentra en trámite.

 

Pedimos disculpas por la demora de resolución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
2.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para solventar tu problema con Mi Movistar.

 

Te mantedremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @B.B.

 

Estamos a la espera de respuesta del Área responsable. Seguimos pendientes y te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.956 Visitas