1.Tenemos activadas en ambos móviles la promoción de 5GB por línea. Pero en el detalle de consumo de "Datos compartidos entre 2 LÍNEAS" aparece “consumidos x MB de 7,2 GB (10 GB gratis)” cuando debería aparecer: “consumidos x MB de 12,2 GB (10 GB gratis)”.
2. En cuanto al consumo de minutos en llamadas de la línea principal móvil aparece “0 minutos de 200 min” estando el contador a 0, cuando si aparecen correctamente los minutos reflejados en el detalle de cada llamada de voz, sin que la suma del total se refleje en ese contador que permanece a 0.
3. No funciona el buzón de “Soporte” para comunicar problemas, siempre da error en el envío: “Algo ha ido mal. No hemos podido comunicar tu problema, por favor inténtalo de nuevo más tarde”. Y así constantemente.
¿Podéis ayudarnos a solventarlo?
Hola @B.B.,
como ya te hemos indicado por privado, nuestros compañeros del servicio de Gestión Interna han vuelto a reabrir dos gestiones técnicas para el desarrollo del trámite de tu incidencia.
Disculpa la demora.
Saludos
Belén
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No hemos recibido ningún mensaje privado @Comercial_movistar y desconocemos a qué dos gestiones técnicas se pueden estar refiriendo como reabiertas, cuando no se nos ha comunicado que se abriera ninguna @Comercial.Global_movistar . Esperamos la oportuna aclaración a este respecto.
El último mensaje privado que recibimos fue el día 11-06-2019 facilitándonos un número de gestión. Nada que ver con lo que ahora indican. Gestión por cierto que sigue sin ser resuelta como la inmensa mayoría de los problemas comunicados. Pareciera que están usando una versión alfa de la web de acceso privado a "Mi Movistar" (ni tan siquiera una beta preavisando a los clientes para que accedan -o no- a usarla) que van implementando a cuenta gotas sin avisar de ello. Y sin permitirnos acceder a gestionar la inmensa mayoría de los servicios contratados.
Francamente desconcertados, queremos manifestarles nuestro profundo malestar.
@Comercial.Global_movistar El día 15-06-2019 comunicamos:” hoy hemos hecho una revisión más a fondo y no tenemos acceso a ninguna opción de gestión relativas a las líneas móviles (salvo la “gestión de datos” con el error en datos ya especificado), de las que antes sí disponíamos desde “Mi Movistar” como suspensión por robo, código puk, etc., etc. Tampoco a la opción que antes sí existía para, por ejemplo, cambiar entre modalidades de fusión. No hay accesos a las opciones de gestión.
Lo anterior comprobado mediante acceso web con pc. Porque, para colmo, hoy no hemos podido acceder a través de app. Al introducir los datos de acceso y pulsar “acceder” hace un amago de conexión pero inmediatamente vuelve a la caratula de la app.”
El día 17-06-2019 insistíamos en ello: “Pero es que en nuestro anterior mensaje estamos trasladando que, tras una revisión más a fondo, las incidencias son muchas más de las de las comunicadas inicialmente y de las que aún está pendiente su resolución.
De hecho @Comercial.Global_movistar supone que tenemos prácticamente vetados los accesos a gestionar, desde el área privada, los servicios contratados. Y que a eso se ha sumado que, además, ahora tampoco tenemos acceso a través de la app. ¿Esto ha sido comunicado a quien corresponda para que sea solucionado junto a los problemas del primer mensaje?
Y esto mientras seguimos constatando que no se trata de un hecho aislado y que estos problemas están afectando a otros clientes:”
El día 19-06-2019, dada la falta de respuesta al respecto, reiterábamos la petición : “También de saber si se ha comunicado, a quien corresponda, que los problemas son de mucho más calado que los especificados en el primer post, tal como se indica en un mensaje anterior:”
El día 20-06-2019 la @Comercial_movistar Mercedes escribe: “Te confirmamos que se ha trasladado todo lo que nos comentas al departamento que corresponde para que se pueda solucionar, desde la Comunidad estamos muy pendientes de ello y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Gracias por la espera y disculpa la demora.”
Y hoy (no ayer) nos envían un mensaje privado diciendo que “"Nuestros compañeros del servicio de Gestión Interna han vuelto a reabrir dos gestiones técnicas para el desarrollo del trámite de tu incidencia. Una “corresponde a la incidencia de consumo llamadas” y la segunda “corresponde al "buzón soporte" para comunicar incidencias”. Lo que no hace otra cosa que confirmar que el resto de problemas comunicados no fueron tramitados, contrariamente a lo que se nos dijo el día 20 de junio (hace ya un mes).
Pues bien, les comunico que respecto a “2. En cuanto al consumo de minutos en llamadas de la línea principal móvil aparece “0 minutos de 200 min” estando el contador a 0, cuando si aparecen correctamente los minutos reflejados en el detalle de cada llamada de voz, sin que la suma del total se refleje en ese contador que permanece a 0.” El contador de minutos ya no aparece desde este período de facturación a 0. Esa era la incidencia, el contador. Y no una general sobre “consumo de llamadas” que dicen haber reabierto.
En cuanto al resto y la gestión que se está realizando al respecto me parece lamentable. En el pasado este foro nos resultó de ayuda que siempre agradecimos. En esta ocasión no es el caso. Y es una absoluta perdida de tiempo que invertimos en que no nos aporten soluciones.
La pregunta sería ¿Para cuándo van a terminar de implementar la versión alfa de la web de acceso privado a “Mi Movistar” a cuyo uso, sin acceso a la gestión de la mayoría de servicios contratados, nos están obligando?. Por supuesto, dados los antecedentes, no esperamos respuesta.
Hola @B.B.,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean. Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo
Saludos
Belén
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Hola @B.B.
Nos mantenemos la espera de respuesta del área encargada, en el momento que tengamos mas información te la haremos llegar.
Un saludo.
Mónica
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Hola @B.B.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @B.B.
Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de tu caso. En el momento que nos den respuesta te informamos.
Un saludo
Mónica
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Hola @B.B.
Nos mantenemos pendiente de la gestión administrativa, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @B.B.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @B.B.
Sentimos la demora en la resolución a tu incidencia, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la gestión.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @B.B.
Estamos pendiente aún de respuesta.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
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Hola @B.B.
Continuamos pendientes de tu caso. Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @B:B.
Seguimos a la espera de que nos den una respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @B.B.
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @B.B.
Nos mantenemos pendiente de tu gestión, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @B.B.
Continuamos pendientes de la gestión en trámite. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @B.B.
Gestión número REQ000001133967 sigue en análisis. Nada mas nos resuelvan te indicaremos.
Un saludo
María
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Hola @B.B
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos.
En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos una vez más, disculpas por la demora, tanto en la respuesta como en la gestión.
Un saludo
Ángeles
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Hola @B.B.
Nos confirman nuestros compañeros que en un principio ya podrías acceder a la información correcta en tu área privada, puedes confirmarnos que está solucionado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Hola @B.B.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @B.B.
Al no tener respuesta por tu parte entendemos que ya está solucionado, si no es así vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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