Incidencias varias en alta de Fusion

alejandropvm
Yo probé el VDSL
Incidencias varias en alta de Fusion

Buenos días.

 

Hace unas semanas nos dimos de alta en Fusion. Actualmente teniamos la linea con Movistar, el adsl con Orange y el movil con Carrefour Movil.

 

El proceso lo realizamos por la web de Movistar eligiendo la opcion Fusion Tv Contigo 10 Mb bajo fibra.

 

La situacion a dia de hoy es de caos absoluto con las siguientes incidencias:

 

Nos han activado el internet bajo cobre y no fibra enviandonos un router de adsl. El edificio tiene cobertura de fibra de Movistar. En estos momentos tenemos internet bajo adsl normal.

 

Nos han realizado la portabilidad del movil pero todavia no nos han enviado el telefono fisico Galaxy Young 2 y la tarjeta sim de movistar por lo que estamos incomunicados.

 

La linea fija tenemos que marcar 1077 para poder llamar ya que en modo normal aparece una locucion de orange.

 

Es practicamente imposible que alguien solucione el problema ya que unos te dicen que tienes que llamar a incidencias web y los de web a contrataciones.  

 

En estos momentos no sabemos lo que tenemos ,y lo peor que no puedo usar el movil ya que no ha llegado al domicilio el paquete que dicen que tenia que haber llegado el jueves pasado.

 

¿Pueden ayudarnos?

 

 

 

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropvm 

 

Siento lo sucedido con tu pedidoEmoticono triste, si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado echo un vistazo a tus pedidos y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alejandropvm 

 

He comprobado lo que ocurre, hasta que no dejes de marcar el 1077 para llamar no se puede solicitar Fibra en tu línea.

 

Por privado te indico las instrucciones a seguir.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
261 Visitas