Buenas tardes a todos.
Consigo ver Yomvi en la tele, en el pc, en un móvil, pero al instalarlo en una tablet, al intenetar iniciarme da error de usuario o contraseña.
No tengo iniciada sesión en ningún otro dispositivo.
¿A qué se puede deber?
Introduzco bien los datos, que conste.
Gracias como siempre.
Buenos días @aap091265!!
En este enlace dispones de información sobre el acceso.
Si todavía continuas con la incidencia nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado, para intentar ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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Hola @aap091265
Nuestros compañeros de soporte te atenderán lo antes posible con los datos que nos has enviado
Un saludo
Naiara
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Hola Antonio
Si accedes correctamente en todos los dispositivos menos en la tablet, eso parece indicar que en la tablet no estás metiendo correctamente la clave. Eso ocurre con frecuencia en los aparatos con teclado predictivo (como los Samsung) en los que te autocompleta la clave según la vas metiendo, entonces si la primera vez te has equivocado (por ejemplo poniendo un espacio en blanco al final), te la guarda así y hace que en las ocasiones posteriores te salga mal.
Intenta acceder tecleando la clave completa (aunque ya la veas escrita) y al final pulsa enter.
saludos,gg
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Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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