Incidencias yomvi..

aap091265
Yo probé el VDSL
Incidencias yomvi..

Buenas tardes a todos.

Consigo ver Yomvi en la tele, en el pc, en un móvil, pero al instalarlo en una tablet, al intenetar iniciarme da error de usuario o contraseña.

No tengo iniciada sesión en ningún otro dispositivo.

¿A qué se puede deber?

Introduzco bien los datos, que conste.

Gracias como siempre.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @aap091265!!

 

En este enlace dispones de información sobre el acceso.

Si todavía continuas con la incidencia nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado, para intentar ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda
 



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aap091265

 

Nuestros compañeros de soporte te atenderán lo antes posible con los datos que nos has enviado

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio

 

Si accedes correctamente en todos los dispositivos menos en la tablet, eso parece indicar que en la tablet no estás metiendo correctamente la clave. Eso ocurre con frecuencia en los aparatos con teclado predictivo (como los Samsung) en los que te autocompleta la clave según la vas metiendo, entonces si la primera vez te has equivocado (por ejemplo poniendo un espacio en blanco al final), te la guarda así y hace que en las ocasiones posteriores te salga mal.

 

Intenta acceder tecleando la clave completa (aunque ya la veas escrita) y al final pulsa enter.

 

saludos,gg



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Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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