Buenos días,
Soy titular de un contrato de fusión y quiero incluir en dicha tarifa (como 2ª línea) una línea adicional que tengo contratada con la tarifa 5 plus. Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @adri84lf,
Para poder consultar en primer lugar lo que tienes contratado, informarte cómo quedarían las líneas y realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles y tarifa que deseas para cada una de ellas) y lo tramitamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adri84lf
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He recibido una llamada del 1004 para darme soporte sobre la petición. Han intentado tramitarla pero no han podido. Me han comentado que lo tramitarán desde la comunidad, ¿Cuándo prevén que estará hecha?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @adri84lf
La gestión que nos solicitas aparece realizada desde el pasado 19/11/2019. te hemos enviado un privado con los detalles de tu actual Fusión.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram