Incluir línea en Fusión

adri84lf
Yo probé el VDSL
Incluir línea en Fusión

Buenos días,

 

Soy titular de un contrato de fusión y quiero incluir en dicha tarifa (como 2ª línea) una línea adicional que tengo contratada con la tarifa 5 plus. Quedo a la espera de su respuesta.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf,

 

Para poder consultar en primer lugar lo que tienes contratado, informarte cómo quedarían las líneas y realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles y tarifa que deseas para cada una de ellas) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He recibido una llamada del 1004 para darme soporte sobre la petición. Han intentado tramitarla pero no han podido. Me han comentado que lo tramitarán desde la comunidad, ¿Cuándo prevén que estará hecha?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adri84lf

 

La gestión que nos solicitas aparece realizada desde el pasado 19/11/2019. te hemos enviado un privado con los detalles de tu actual Fusión. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas