Incluir linea adicional en nuevo Fusión+

Diego1992
Yo probé el VDSL
Incluir linea adicional en nuevo Fusión+

Hola, la verdad es que ya no sé qué tipo de Fusión tengo, en Mi Movistar no está muy claro.

Tengo ADSL y fijo con llamadas, más una línea móvil con llamadas ilimitadas y 6Gb compartidos con otra línea adicional, más la TV (grabaciones, y 8 partidos de fútbol).

Por el fijo+internet+TV+1 móvil pago ahora mismo 70€ mínimo.

Por la línea adicional, con la tarifa que era Vive13, pero que pago 15€ mínimo.

 

Veo que se vuelven a modificar las tarifas de Fusión, cambiando algunas características.

En concreto, la equivalente a la que tengo ahora parece ser la Fusion+50Mb, que sube a 75€ pero incluye una segunda línea de móvil.

 

Bien, la pregunta es: ¿puedo pasarme a esta nueva tarifa de 75€, incluyendo la línea que tengo ahora mismo como adicional como segunda línea, y compartiendo los datos entre las dos líneas?

 

Gracias, y perdón por el tocho que me ha salido.

Mensaje 1 de 8
5.517 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Sí sería posible.

 

Si no dispones de cobertura de fibra, mantienes la conexión por ADSL.

Fusión+  incluye la línea principal con llamadas y sms ilimitados y franquicia de 8GB de datos, la línea incluida dispone de franquicia de datos de 200Mb, no se cobra el precio del minuto, el precio del establecimiento de llamada es de 0.25€

El servicio Datos compartidos es compatible.

Si deseas que realicemos por aquí el cambio de modalidad nos comentas en este hilo

 

Los importes son con iva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.493 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Pues sí, me interesaría hacer el cambio.

Entonces me quedaría solamente con la nueva Fusion+, con las 2 líneas de móvil compartiendo datos, y todo lo demás igual que antes, y por 75€, ¿es correcto?

¿os paso mis datos por MP? 

Mensaje 3 de 8
5.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Si, nos puedes enviar los datos por privado y lo miramos por aquí

Necesitamos número de las líneas (fija y móviles) y NIF del titular, indicando el número de la línea que es incluida

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992 

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.443 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego1992

 

Confirmarte que ya hemos solicitado la actualización de tu tarifa Fusión e inclusión del nº que termina en -73 como 2ª línea de Fusión + 50Mb por 75€. Mañana lo reviso de nuevo para comprobar si ya está gestionado (así como el alta de datos compartidos), y te comento. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.408 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Diego1992

 

Confirmarte que ya tienes gestionados los cambios y activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.375 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Parece que está todo correcto.

Muchas gracias !!

Mensaje 8 de 8
5.351 Visitas