Hola,
Yo soy titular de un Fusion contigo (300), con su línea movil incluida. Mi mujer es titular de otro movil con Tarifa #2 (lo que antes era el "Viva 13"), y veo que es posible tener una segunda línea movil en el contrato de Fusión, con los que nos podemos ahorrar el pagar una cuota adicional por esta segunda línea movil.
¿Que tengo que hacer para que el movil de mi mujer quede como la segunda línea movil del contrato de Fusión del que yo soy titular? Hecho esto, ¿se podrán comptartir los datos moviles - 4Gb + 200Mb - entre las dos líneas móviles sin coste adicional?
Por favor, indicarme los trámites y si los mismos los podemos hacer a través vuestro.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @llober
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre las mismas lineas que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la mismas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llober
Tenemos tus datos... nos ponemos con lo tuyo y contactamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llober
Para poder incluir la linea de tu mujer dentro de tu Fusión, en primer lugar hay que realizar el cambio de titular a tu nombre, facilítanos un teléfono y horario de contacto, por privado, y nos pondremos en contacto contigo, para poderlo tramitar, ya que hay que realizar una grabación.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Hace varios dias que os envie por privado los datos de contacto, y el horario... nadie se ha puesto en contacto conmigo.
El tema no está cerrado.
Hola @llober!
Disculpa la demora en la respuesta .
Para realizar el cambio de titular necesitamos que envíes en un mensaje privado el dni de tu mujer y el tuyo escaneados .
En cuanto los tengamos te llamamos para hacer la grabación y realizar la gestión .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2017 22:20
Editado 31-05-2017 22:20
Hola,
Este pasado Lunes os envie lo que me solicitabais... sigo a la espera!
Por favor, hace ya casi 1 mes que inicie esto, y sigo esperando.
Gracias
Editado 12-06-2017 10:27
Editado 12-06-2017 10:27
Hola,
Pués sigo a la espera... el tema lleva abierto más de un mes, me habeis pedido que envie por privado los datos, los horarios, las fotocopias DNI, ... ya os he enviado 3 privados con todo lo que me habeis ido solicitado y nada de nada!
¿Me estais tomando el pelo, o que?
Hola @llober
Estamos realizando los pasos previos para poder realizar tu petición, contactamos contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @llober
Disculpa la demora en la gestión del cambio de titular que nos has solicitado, ya podemos tramitarlo correctamente, indicanos si tu horario de contacto sigue siendo el que nos has facilitado para que pueda llamarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Estos son los horarios que me van bien estos dias:
09:00 - 11:00
13:00 - 16:30
19:00- 21:00
Gracias
Hola @llober,
He procedido a tramitar el cambio de titular y ya está añadida la línea a la Fusión Contigo como línea incluida.
Por otro lado, he activado el servicio de Datos Compartidos para que podáis hacer uso de los megas en las 2 líneas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @llober,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+