Inclusión en la factura de "mantenimiento de banda ancha" 6€

isiahtomas
Yo probé el VDSL
Inclusión en la factura de "mantenimiento de banda ancha" 6€

En la factura próxima de diciembre, accesible hoy desde la app iphone, aparece el concepto "mantenimiento de banda ancha" por 6 €. ¿Alguien sabe qué es eso? Gracias

Mensaje 1 de 21
2.585 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isiahtomas

 

El Mantenimiento Avanzado ADSL/Total fibra  es un complemento a tu ADSL o a tu conectividad fibra que te da tranquilidad y seguridad en tus conexiones. 


No tienes que hacer nada para que funcione, simplemente tienes la tranquilidad de que no tendrás problemas para la resolución de incidencias que pudieran surgir en la red del hogar y dispositivos.


No tendrás que preocuparte por estos imprevistos, cubre tanto la reparación como la asistencia a domicilio del técnico en caso de avería si fuera necesario. Si no tuvieras este mantenimiento tendrías pagar 75€ por la asistencia a domicilio de un técnico si tuvieses algún problema en tu conexión a la red telefónica.
 

Tiene una cuota mensual de 6€+impuestos y tienes las Condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.524 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo darme de baja de ese servicio?

Gracias

Mensaje 3 de 21
2.519 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como afectado por este tema, os pregunto ¿porque me cobrais 6€ por un servicio que yo no he solicitado?, ¿por un servicio que NUNCA he solicitado?, y sin informar, cobrais 6€ de porque si, entiendo que si es un servicio y no lo he contratado no debo pagar nada, y si un técnico tiene que venir porque hay un problema de conexión o un aparato que falla y no es culpa mia, no tendré que pagar los 75€, que yo creo que pagando mas de 100€ al mes algún derecho tendremos, digo yo.

Por mi parte os pido el abono de estos 6€, y que por favor, no se vuelvan a cobrar en futuras facturas.

Gracias.

Mensaje 4 de 21
2.518 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Agradecería se me abra para mensaje privado y dar mis datos para que me den de baja de ese servicio.

Gracias

Mensaje 5 de 21
2.508 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Al igual que el compañero, si necesitais los datos os los paso por privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 21
2.502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isiahtomas,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

Hemos solicitado abierto una gestión para poder dar de baja el Servicio de Mantenimiento. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.291 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 21
2.289 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

¿Tienen alguna noticia de la reclamación? Gracias

Mensaje 11 de 21
2.217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

Aún no tenemos respuesta a tu gestión, que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.209 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Leo en el foro a otros usuarios que ya les han contestado anulando ese servicio y la devolución de los 6€. ¿Pueden indicarme si se ha resuelto mi reclamación? Gracias

Mensaje 13 de 21
2.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.154 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Han pasado 13 días desde la reclamación. ¿No les parece tiempo suficiente para contestar o van a esperar a cobrar de nuevo en enero un servicio no solicitado?

Mensaje 15 de 21
2.022 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

¿Puede contestar algún comercial a esta reclamación de hace 14 días? Gracias

Mensaje 16 de 21
1.987 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está ocupando esta gestión. 

 

Tenemos una incidencia para completar la baja del servicio y estamos realizando todos los trámites necesarios para solventarlo lo antes posible. Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado por aquí.

 

En cuanto a la factura del mes de diciembre, te hemos tramitado una reclamación cuyo número te facilitamos por mensaje privado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.963 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo

Mensaje 18 de 21
1.961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas

 

Te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.944 Visitas
isiahtomas
Yo probé el VDSL

Me han contestado por email

Gracias7A9EEC36-DD1D-499B-AAAA-C72744CB9AD1.png

Mensaje 20 de 21
1.936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isiahtomas,

 

Nos alegramos que la reclamación se haya resuelto a tu favor. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.908 Visitas