Editado 03-12-2019 14:32
Editado 03-12-2019 14:32
Estoy en las mismas, ¿y esto ahora a que viene?, espero que sea un error.....
Edito: tras hablar con el 1004 me indican que este es un servicio que hasta ahora tenia en promoción de forma gratuita, y que se acabó la promoción, ahora pago el importe de 6€. Le he indicado que yo no he solicitado ni este ni nigún servicio, y me van a abrir una reclamación para que me devuelvan ese importe....ya veremos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fer9i
Hemos separado tu post para darte atención individualizada.
Si necesitas revisar el servicio en tu contrato, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
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Hola @Fer9i
En relación a tu consulta te comunicamos que, tras consultarlo tiene ya tramitada la reclamación por dicho servicio de Mantenimiento Banda Ancha, cuya resolución es de forma favorable y dado que se verá afectada la próxima factura, dado que la baja del servicio fue el 4 de diciembre, dicho importe también consta tramitada en la misma reclamación.
Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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Gracias por vuestra respuesta,
Entiendo por tu mensaje que se me devolverán (o descontarán) los 6€ cobrados en la factura de noviembre y no se aplicará el cargo de nuevo en la de diciembre, ¿es asi?.
Un sañudo.
Hola @Fer9i
Efectivamente, tras gestionar la reclamación, ha sido resuelta a tu favor. Te enviamos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
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Hola de nuevo @Fer9i
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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Llevo meses pidiendo por teléfono que se me dé de baja de este servicio del que se me dió de alta sin mi consentimiento en agosto y siguen cobrándome mes a mes.
Cada vez que llamo al 1004 (y van 3 veces!) me dicen que ya tengo dado de baja el servicio y que se me reintegrará el dinero pero cada mes SE ME VUELVE A COBRAR! (La ultima vez en la factura de Enero). Exijo que se dé de baja de una vez por todas y se me devuelva el dinero.
Hola @Joseharria
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Acabo de enviar mis datos por mensaje privado. Espero noticias,
Gracias.
Hola @Joseharria
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Joseharria
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @Joseharria
Te confirmamos que el pedido asociado a la baja solicitada ya consta cumplimentado y la reclamación de importe continúa en análisis (te facilitamos por privado el nº de gestión).
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
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