Inclusión en la factura de "mantenimiento de banda ancha" 6€

Fer9i
Yo probé el VDSL
Inclusión en la factura de "mantenimiento de banda ancha" 6€

Estoy en las mismas, ¿y esto ahora a que viene?, espero que sea un error.....

Edito: tras hablar con el 1004 me indican que este es un servicio que hasta ahora tenia en promoción de forma gratuita, y que se acabó la promoción, ahora pago el importe de 6€. Le he indicado que yo no he solicitado ni este ni nigún servicio, y me van a abrir una reclamación para que me devuelvan ese importe....ya veremos.

Saludos.

Mensaje 1 de 13
832 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Hemos separado tu post para darte atención individualizada.

 

Si necesitas revisar el servicio en tu contrato, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, tras consultarlo tiene ya tramitada la reclamación por dicho servicio de Mantenimiento Banda Ancha, cuya resolución es de forma favorable y dado que se verá afectada la próxima factura, dado que la baja del servicio fue el 4 de diciembre, dicho importe también consta tramitada en la misma reclamación. 

 

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
766 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta,

Entiendo por tu mensaje que se me devolverán (o descontarán) los 6€ cobrados en la factura de noviembre y no se aplicará el cargo de nuevo en la de diciembre, ¿es asi?.

Un sañudo.

 

Mensaje 4 de 13
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fer9i

 

Efectivamente,  tras gestionar la reclamación, ha sido resuelta a tu favor. Te enviamos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
692 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 13
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Fer9i

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
676 Visitas
Joseharria
Más integrado que la RDSI

Llevo meses pidiendo por teléfono que se me dé de baja de este servicio del que se me dió de alta sin mi consentimiento en agosto y siguen cobrándome mes a mes.

 

Cada vez que llamo al 1004 (y van 3 veces!) me  dicen que ya tengo dado de baja el servicio y que se me reintegrará el dinero pero cada mes SE ME VUELVE A COBRAR! (La ultima vez en la factura de Enero). Exijo que se dé de baja de una vez por todas y se me devuelva el dinero.

Mensaje 8 de 13
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseharria

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
476 Visitas
Joseharria
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Acabo de enviar mis datos por mensaje privado. Espero noticias,

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseharria

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseharria

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseharria

 

Te confirmamos que el pedido asociado a la baja solicitada ya consta cumplimentado y la reclamación de importe continúa en análisis (te facilitamos por privado el nº de gestión). 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
347 Visitas