Incompetencia por partes de los comerciales 1004.
Contraté promoción de 3 meses por un importe y cuando llega factura de Enero, Movistar me cobra paquete sin promoción, me lleva sucediendo varios meses y todos los meses debo llamar y reclamar, no entiendo como una empresa tan importante como Movistar puede cometer estos errores y tratar así a sus clientes.
No se si será fallo de los comerciales, de facturación, de quien sea, me da lo mismo, creo que cuando se les expone un problema tantas veces lo menos que podría hacer Movistar es llamar a su cliente y solucionarle problema.
Porque queda claro que llamando al 1004 lo único que me ha pasado es que vuelvan a cometer otro error, como me ha sucedido hoy que presento reclamación de factura y el comercial de 1004 va y cambia tarifa de mi contrato por propia iniciativa, ¿ cómo deberíamos denominar esta situación?
Una multinacional como Movistar debe atender muchísimo mejor a sus clientes por muy pequeños que sean.
Hola @Futbolero1
Entendemos tu malestar y sentimos la situación que nos indicas. Para poder consultar la promoción aplicada en tu contrato y la reclamación realizada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Futbolero1
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Futbolero1
Te pasamos información por privado de las reclamaciones que has abierto.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram