Incompetencia de comerciales 1004 y falta de atención de Movistar a sus clientes

Futbolero1
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetencia de comerciales 1004 y falta de atención de Movistar a sus clientes

Incompetencia por partes de los comerciales 1004.

Contraté promoción de 3 meses por un importe y cuando llega factura de Enero, Movistar me cobra paquete sin promoción, me lleva sucediendo varios meses y todos los meses debo llamar y reclamar, no entiendo como una empresa tan importante como Movistar puede cometer estos errores y tratar así a sus clientes.

No se si será fallo de los comerciales, de facturación, de quien sea, me da lo mismo, creo que cuando se les expone un problema tantas veces lo menos que podría hacer Movistar es llamar a su cliente y solucionarle problema. 

Porque queda claro que llamando al 1004 lo único que me ha pasado es que vuelvan a cometer otro error, como me ha sucedido hoy que presento reclamación de factura y el comercial de 1004 va y cambia tarifa de mi contrato por propia iniciativa, ¿ cómo deberíamos denominar esta situación?

Una multinacional como Movistar debe atender muchísimo mejor a sus clientes por muy pequeños que sean.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Futbolero1

 

Entendemos tu malestar y sentimos la situación que nos indicas.  Para poder consultar la promoción aplicada en tu contrato y la reclamación realizada necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Futbolero1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Futbolero1

 

Te pasamos información por privado de las reclamaciones que has abierto.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas