Editado 18-06-2021 12:01
Editado 18-06-2021 12:01
Me explico:
A las 19:00 horas +o- de hoy 13/03/2021, me pongo en contacto con este nº. para cambiar
Fusión Selección Plus con Ficción X4 300 Mb 106€
por
Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb 102€
• SERIES, CINE y más de 80 canales
• Disney+ incluido
• Netflix Estándar (2xHD)
pues me sobra Netflix Premium (4xUHD) y después de unos 20 minutos hablando con el operador (muy amable, pero no se entereba bien) me asegura que ya me ha cambiado lo solicitado por el precio de 102 €, se lo recalco varias veces y me dice que sí.
A los 5 minutos entro en MiMovistar y sí me ha cambiado la Fusión, pero a otra diferente.
Fusión Selección Plus con Ficción X4 hasta 1 Gb. por 116€
Inmediatamente vuelvo a llamar al "dichoso" nº y comunico la equivocación, muy atenta la operadora me atiende y (la vuelve a cag....) me dice que ya ha corregido la equivocación, a los 5 minutos miro si ya está mi cambio y (JOD...) depués de unos 35 minutos de conversación estoy igual que al principio, sigo con
Fusión Selección Plus con Ficción X4 300 Mb. 106€
Así que por favor, me pueden hacer el cambio por aquí.
Gracias anticipadas y saludos.
P.D. Siceramente, da miedo hacer una gestión por teléfono, con lo bien y fácil que se hacía desde MiMovistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corros
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad en la que estabas interesado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-03-2021 12:55
Editado 14-03-2021 12:55
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @corros
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad en la que estabas interesado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Gracias Pilar, ya he enviado mis datos, no sé si lo has recibido pues me ha dado algún error.
Saludos.
Hola @corros
Sentimos indicarte que no lo hemos recibido, ¿puedes enviarlos de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @corros
Sentimos indicarte que no lo hemos recibido, ¿puedes enviarlos de nuevo?
Saludos
Pilar
Por supuesto, a ver si llega esta vez pues no me ha dado ningún error.
Gracias y saludos.
Hola @corros
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @corros
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Muchas gracias Eugenia..............
Saludos.
Hola @corros
Hemos realizado el cambio de modalidad a Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb con Netflix Estandar.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram