Incompetencia del 900104430

Incompetencia del 900104430

Me explico:

A las 19:00 horas +o- de hoy 13/03/2021, me pongo en contacto con este nº. para cambiar

Fusión Selección Plus con Ficción X4 300 Mb 106€

por

Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb  102€

SERIES, CINE y más de 80 canales
Disney+ incluido
Netflix Estándar (2xHD)

pues me sobra Netflix Premium (4xUHD) y después de unos 20 minutos hablando con el operador (muy amable, pero no se entereba bien) me asegura que ya me ha cambiado lo solicitado por el precio de 102 €, se lo recalco varias veces y me dice que sí.

A los 5 minutos entro en MiMovistar y sí me ha cambiado la Fusión, pero a otra diferente.

Fusión Selección Plus con Ficción X4 hasta 1 Gb.  por 116€

Inmediatamente vuelvo a llamar al "dichoso" nº y comunico la equivocación, muy atenta la operadora me atiende y (la vuelve a cag....) me dice que ya ha corregido la equivocación, a los 5 minutos miro si ya está mi cambio y (JOD...) depués de unos 35 minutos de conversación estoy igual que al principio, sigo con

Fusión Selección Plus con Ficción X4 300 Mb. 106€

Así que por favor, me pueden hacer el cambio por aquí.

Gracias anticipadas y saludos.

P.D. Siceramente, da miedo hacer una gestión por teléfono, con lo bien y fácil que se hacía desde MiMovistar.

 

Mensaje 1 de 9
308 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @corros

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad en la que estabas interesado.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
189 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad en la que estabas interesado.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


Gracias Pilar, ya he enviado mis datos, no sé si lo has recibido pues me ha dado algún error.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
181 Visitas

Hola @corros

 

Sentimos indicarte que no lo hemos recibido, ¿puedes enviarlos de nuevo?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
163 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Sentimos indicarte que no lo hemos recibido, ¿puedes enviarlos de nuevo?

 

Saludos

Pilar


Por supuesto, a ver si llega esta vez pues no me ha dado ningún error.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 9
148 Visitas

Hola @corros

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
132 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia


Muchas gracias Eugenia..............

Saludos.

Mensaje 7 de 9
130 Visitas

Hola @corros

 

Hemos realizado el cambio de modalidad a Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb con Netflix Estandar.

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
47 Visitas

Muchas gracias Gema.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
43 Visitas