Incomunicado desde el 10 de Marzo 2020 (Potabilidad > retroportabilidad > alta nueva....)

Thomas.AJ
Yo probé el VDSL
Incomunicado desde el 10 de Marzo 2020 (Potabilidad > retroportabilidad > alta nueva....)

Buenas tardes,

 

finalmente he acabado en la comunidad, para trasladar mi queja en las redes. Empiezo por el foro de Movistar, pero viendo la parsimonia y los casos de otros usuarios me veo que utilizare otras redes para avisar a otras posibles personas de la falta de profesionalidad!!

Y disculpad si mis primeras palabras en estas comunidad son para quejarme con reiteración, pero desgraciadamente vivimos en un momento donde la comunicación es primera necesidad por trabajo, y desgraciadamente estoy todo el día en casa con todo el tiempo del mundo.....

 

Mi historia empieza a principios de marzo, cuando desde Vodafone me hacen una oferta de fijo, internet, VodafoneTV y 3 lineas móviles.

El día 5 de marzo se presentó el técnico para instalar los equipos fijos de Vodafone (Router y TV).  Dada la incompatibilidad de tecnología de la instalación de la calle (fuera de mi casa), el técnico ha de cortar el cableado que había de Movistar para instalar el de Vodafone.  Comprobamos la conexión y estuve disfrutando de una fibra de 600mb simétrico y su oferta televisiva. 

El traspaso de las líneas móviles estaba previsto para el 10 de marzo según información recibida de Vodafone.

Desde el primer momento,  recibimos una llamada de MOVISTAR para comentarnos una oferta de retención. Nos dijeron que estábamos a tiempo de anular la portabilidad. En primera instancia la rechace dado que no se acercaba ni de lejos a la oferta de Vodafone.

El lunes 9 de marzo contacto con el 224472 para preguntar si la oferta seguía en pie para la retroportabilidad, ya que la oferta de Vodafone resulto ser un engaño comercial (pero eso ya es otra historia...). Desde el 224472 me confirman que la oferta sigue en pie, la acepto de inmediato. Se grabó esta aceptación y llamamos de inmediato a Vodafone para grabar la anulación de la portabilidad (aquí he de decir que me costo la vida anularlo, y lo logre a falta de 20min del "cierre").

La compañera del 224472 (Rosalia) me informa que antes del viernes se pasa un técnico para reinstalar todo el cableado que Vodafono cortó. Le informé antes de aceptar, de la situación que se veía venir (covid-19, y posible estado de alarma en ese momento). Pero me garantizo que el técnico pasaría....graso error el creer su palabra.

 

El día 11 por la mañana ya no teníamos servicio de internet, televisión ni teléfono fijo. Vodafone nos dio de baja, sin compasión ante lo que se veía venir...

Desde ese momento hicimos numerosas llamadas a MOVISTAR, tanto al teléfono de atención al cliente como al teléfono del servicio técnico. Cada vez teníamos una respuesta distinta: hemos pasado nota al técnico; estamos en un proceso de retroportabilidad; su linea “no tiene ningún problema” (Atención al cliente)…lo peor es que el 16 de Marzo me llama un técnico para preguntarme cuando podía pasar a llevar un decodificador de televisión..mi respuesta fue que aparte del decodificador traiga el cable para montar la fibra, pero el solo se dedicaba a instalar la tele y que pasaría nota al técnico instalador. El viernes 20 de marzo me llama otro técnico para montar la fibra, una vez mas explico que el problema no es en mi casa, sino del cable que sube por la fachada....este técnico me recomienda hacer un alta nueva para acelerar el proceso, pero he de rechazar porque en dicha alta si no se respetan las condiciones no me vale.

El pasado lunes 23, en mis llamadas diarias al 224472 la compañera me vuelve a ofrecer alta nueva si no me importa perder el numero fijo. A estas alturas ya me da igual todo, solo quiero estar comunicado!! Así que me dice que me hará un alta nueva, con las mismas condiciones, para que el técnico se pase en 24H (a lo sumo 48h por la situación). Dicho sea de paso, que esta compañera se comprometió a llamarme el mismo día...

Hoy es jueves 26 de marzo, os ha llamado a vosotros? Porque mi teléfono sigue sin recibir una triste llamada ni de movistar ni del tecnico...Todas estas gestiones constarán en el expediente, o eso espero!!

 

Y seguimos sin linea, ni internet, ni televisión. Y las lineas moviles agotadas los 200min de llamada. Porque claro, hasta que no pase el técnico no pueden activar la oferta!! 

 

Dado que estamos en la situación que estamos, y estamos incomunicados por mala praxis de Movistar, he pedido alternativa. La respuesta: Teneis 60GB gratis!! Wow!! Que pasada contar con 60GB en una zona de casi cero cobertura movil, para todos los servicio de red!!

 

Espero que Movistar demuestre que es la numero 1, porque no tengo esa sensación en estos momentos..mas bien parece un teleoperador pequeño que acaba de empezar!!!

 

 

Mensaje 1 de 19
1.291 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Buenos días,

vamos a aprovechar este hilo a modo de diario para seguir explicando mi aventura....

 

27/03, 12:40 -> Llamo al 224472, que hoy ya tiene mensaje automático remitiendo a movistar.es debido a la situación..vamos bien...

27/03, 12:46: -> Llamo al 1004, me atiende una señora/ita y me dice que le aparece que el 26/3 tengo una devolución de equipo y me pregunta si es correcto. Mi respuesta, obvia, es no! Que si se lee todo el historial vera que viene de lejos, pero que si quiere se lo vuelvo a explicar. ¿Su respuesta literal? No, no hace falta. Que tenga un buen día...y me cuelga. Bravo!!! 😒

27/03, 12:55: -> Rellamada al 1004, después de 20minutos en la espera decido colgar......

27/03, 13:15: -> Rellamada al 1004, la maquina me informa que me pasa con servicio técnico y seguidamente una voz metálica me dice: Gracias por llamarnos, hasta pronto...

 

Seguiremos probandolo mas tarde......increíble el servicio....

 

27/03,13:29: Llamada al 1004, me doy de baja del paquete fusión y solicito mantener las 2 lineas móviles como prepago Habla 6 (Gracias al real decreto....)

 

Gracias Movistar por vuestro nefasto servicio!!!

 

Mensaje 2 de 19
1.228 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Thomas.AJ y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.213 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

ya tienes un MP con mis datos.

Sal-U2

Mensaje 4 de 19
1.198 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por los datos Tomas, nos ponemos con ello y te voy contando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thomas.AJ

 

Hemos comprobado que ya tienes resuelta la incidencia del cableado. Desde el 1004 están gestionando tanto el envío del desco, que ha quedado pendiente, como la aplicación de la promoción ofrecida desde el departamento correspondiente.

 

Quedamos a la espera de que se resuelva la incidencia completamente.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.167 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

si, finalmente pudo venir un técnico a reparar la incidencia del cable y ponerme finalmente internet. Pero claro, todo esto aun no ha acabado...ya como bien dices aun tengo que recibir ese decodificador para que completen la oferta que acepte el 10 de Marzo.....esto provoca un sobrecargo en mi ultima factura al no aplicarse las condiciones. Así que supongo que estaremos hablando algunas semanas hasta resolverlo todo.

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thomas.AJ

 

Nos consta que el departamento responsable está trabajando en tu caso.

 

Esperamos que se tramite lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.128 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

gracias por tu respuesta, yo también espero que se tramite lo antes posible 😉

 

Sal-U2

Mensaje 9 de 19
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thomas.AJ

 

En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que tienes activada una Fusión 0 100MG OTT. Esta modalidad de fusión no incluye descodificador, accederías a los canales contratados con tus claves de Movistar+ Dispositivos.

 

Si esta opción no es la correcta, podemos solicitar el envío un descodificador estándar a tu domicilio sin coste adicional.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thomas.AJ

 

Hemos realizado la reclamación, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 28 de abril. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Con respecto a la promoción, siguen con tu caso desde el área encargada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.084 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido, y juraría que falta un mensaje que escribí en este hilo......🤔

Mensaje 12 de 19
1.079 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thomas.AJ

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos para cualquier otra consulta o gestión. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.046 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

AQUI ESTA EL HLO ORIGINAL, QUE ALGUIEN HA CERRADO POR AMOR AL ARTE 

 

Pues eso, que no voy a perder mas el tiempo en volver a escribir todo. La única novedad es que hay otra reclamación abierta en el departamento de retenciones. El motivo es que sigo esperando un decodificador para activacion de oferta.

 

Mensaje 14 de 19
1.028 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Thomas.AJ,

 

Te pedimos disculpas,

 

Ya hemos unido el nuevo hilo al original para que sigan tratándote des del mismo y también están abiertas las respuestas por si tienes algo más que añadir.

 

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
989 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Thomas.AJ,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Por favor, necesitamos que nos vuelvas a facilitar tus datos por mensaje privado:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de las líneas

Quedamos a la espera, muchas gracias.

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
922 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te he vuelto a enviar lo que pides, por privado, pero me parece muy poco profesional volver a pedir información ya facilitada previamente.

 

Sal-U2

Mensaje 17 de 19
884 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias @ThomasAJ, hemos recibido tus datos correctamente.

 

Vamos a mover el hilo al departamento especializado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

De nuevo, disculpa las molestias.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Thomas.AJ

 

Tras consultar los datos nos consta un pedido en curso con fecha del 21/05/20.  

 

Te adjunto más información por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
863 Visitas