Incongruencia de datos con Movistar fusión. Me reactivan tarifa antigua sin avisar

Rachmaninoff23
Yo probé el VDSL
Incongruencia de datos con Movistar fusión. Me reactivan tarifa antigua sin avisar

Hola, el día 18/10 recibo SMS de activación tarifa Movistar Fusión, tal y como había solicitado. El fijo ha sido cambiado de titular, pues estaba a nombre de mi mujer y el movil era yo el titular.

Una vez unificado los titulares de la línea fija y movil, se procede al cambio a Movistar Fusión.

Hasta ahí todo ok (si no es porque han tardado casi 3 semanas desde el día 1/10 que se realizó la solicitud).

Pero hoy día 31 recibo SMS de que se me ha activado la  tarifa antigua de movil que tenía antes de Fusión.

He llamado al 1004 y me dicen que es por incongruencia de datos (¿?) y que me llamarán para solucionar el problema...

Alguna ayuda?

Qué tarifa se me aplica a día de hoy? Puedo llamar por el móvil, o me cobrarán la tarifa antigua?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
657 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rachmaniniff23!!!!

 

Compruebo que has publicado en otro hilo que indica que no han podido activar Fusión. Recuerda que no debes publicar lo mismo en diferentes hilos. Te paso un enlace con las dudas más frecuentes acerca de este servicio, que espero sean de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
552 Visitas