Inconsistencia factura/contrato en datos linea movil

josusman
Mi vida cambió con el ADSL
Inconsistencia factura/contrato en datos linea movil

Buenos dias!!

 

Revisando la factura de este ultimo mes en la linea movil, he visto que el contrato que me aparece es "Fusion Contigo", con 1 GB de datos en Internet movil, cosa coherente puesto que cuando me paso de 1 GB, recibo el consiguiente aviso en el movil.

 

Como me sonaba que lo que me comentaron en su momento eran 2 GB y no 1, me he puesto a revisar el contrato en mi zona de canal cliente, y me aparecen los siguientes datos:

 

Fusión Contigo incluye, en la línea móvil:

Internet: incluye 2 GB compatible con 4G.

 

Y en la pestaña de "Resumen", tambien en la barrita de consumo aparecen 2 GB como maximo.

 

En consecuencia, veo una inconsistencia entre lo que aparece en la factura y los detalles del contrato, que me gustaria que alguien revisara, y me informara de QUE exactamente tengo contratado en este aspecto, y por que recibo avisos de exceso de consumo al llegar cerca de 1 GB de datos y no de 2 GB.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @josusman
 

Si nos envías un privado con tus datos personales nombre, dni y el nº de teléfono, comprobaremos que tarifa tienes contratada y las condiciones que se están aplicando.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
josusman
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, enseguida os lo envio. Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josusman!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Lo revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @josusman!

 

Así es, tienes contratado el Fusión Contigo Fibra 300 Mb. En el anexo de la factura con fecha de emisión del 04/01/2016, se te comunica las nuevas condiciones que se van a aplicar a esta modalidad, que son las que aparecen en la web.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
340 Visitas
josusman
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, estare pendiente los proximos meses a ver si lo de los 2 GB es consistente en ambos sitios.

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josusman!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas