Incorporación funciones avanzadas Fusión (U7D,Control del Directo...) a todos los paquetes Fusión

miguelsantiagomoreno
Mi vida cambió con el ADSL
Incorporación funciones avanzadas Fusión (U7D,Control del Directo...) a todos los paquetes Fusión

He visto varios posts en que la gente pregunta sobre este tema, la incorporación de las funciones avanzadas de Fusión (U7D,Control del Directo y demás) a todos los paquetes Fusión a partir del 9 de Julio.

Llegado el día 9, me pongo a probar las funciones extras, a ver si las han activado y no funcionan, pruebo en dos casas con movistar plus diferentes y en las dos pasa lo mismo. Decido llamar al 1004 para preguntar, y una señora muy amablemente, me dice que esto solo esta activo de momento para los clientes de 300 mb y que mas adelante, se pensaran si lo activan para los clientes de 50 mb.

Esto es un abuso y un engaño publicitario por parte de Movistar, ya que las informaciones, dicen que se activara para cualquier modalidad de fusión y no especifica en absoluto, que lo hagan para una velocidad concreta. No entiendo este proceder, los clientes de 300 y 50 mb tenemos los mismos derechos y mas siendo funciones que ya están implementadas en el sistema, se podrían poner a la vez para las dos velocidades perfectamente. La pregunta, después de obtener estas informaciones desde la propia Movistar, es  obvia¿cuando pensáis activarlo para 50 mb?

Mensaje 1 de 7
1.153 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

hola @miguelsantiagomoreno.

Somos muchos los miembros de esta comunidad que estamos interesados en el tema que planteas.

En el hilo que te adjunto estamos debatiendo y solicitando que el servicio se active a todos los clientes de fusion a la mayor brevedad posible.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y-Series/Muy-buena-noticia-movista...

un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelsantiagomoreno y @norbys !!

 

 

Para Fusión + con fibra 50Mb / Adsl  , las funcionalidades U7D ,Multiacceso Hogar y Control del Directo , están en proceso de despliegue .Se está haciendo de forma gradual y estará finalizado en septiembre .

 

Lo antes posible estára disponible para todos los clientes .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.020 Visitas
chux
Más integrado que la RDSI

una duda, para los paquetes de fusion descatalogados, como fusion contigo 50/300,¿ tambien se va a activar las funcionalidades extra de U7D?

Mensaje 4 de 7
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chux

 

Pasanos tus datos en un privado ( dni y número de teléfono) para que podamos verificar que fusión tienes activada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chux

 

Hemos recibido tus datos, le echamos un vistazo y te contestamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
790 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chux.

 

Lamento indicarte que los clientes de la ya descatalogada Fusión Contigo no dispondrán de las funcionalidades de U7D, ver desde el inicio, etc...

Estas características se anunciaron para activarse en las modalidades Fusión+ (ahora llamada Fusión+ Fútbol), Fusión+ Ocio, Fusión+2 y Fusión+4.

 

Aún así, se están desplegando poco a poco y es posible que los que tengan estas modalidades aún no tengan activadas todas las características.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
758 Visitas