Hola,
tengo contratado a mi nombre FUSION + futbol 10 MB, que incluye 2 líneas de móvil.
En casa tenemos un móvil de prepago que va a nombre de mi mujer, que nos gustaría incorporarlo al fusion como segunda línea móvil. ¿Cómo tengo de hacerlo?
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jepjep !
Puedes hacerlo desde este enlace , pincha en activar , selecciona la opción de pasar una prepago a esta tarifa , rellenas el formulario con los datos del titular de la fusión .
El cambio se actualiza al poco tiempo de realizar la gestión .
Si prefieres que lo tramitemos desde la Comunidad, puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono prepago , DNI del titular de la fusión y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jepjep!
Al ser una linea de prepago permite realizar el cambio a contrato y de titular al mismo tiempo.
Si quieres puedes pasar primero a contrato, luego hacer el cambio de titular e incluirla en la fusión aunque de esa forma la gestión tarda más .
Como te indicaba si prefieres que lo gestionemos desde aqui sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Ya lo he hecho siguiendo el link que me ha proporcionado. Pero en la app y en la web de movistar todavía no veo que salga la segunda línea de móvil. ¿Tengo que esperar un tiempo para verla? ¿Para poder compartir datos?
Gracias y saludos.
Hola @jepjep
Para que el cambio de titular se haya realizado tiene que hacer contactado contigo para realizar la grabación del consentimiento verbal del cambio de titular despues de esta grabación son unas 24 o 48h. En ese momento ya aparecerá tu linea en tu área de cliente.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram