Incorporar un teléfono a fusión plus 2premium

jlamalf
Yo probé el VDSL
Incorporar un teléfono a fusión plus 2premium

Hola buenas tardes

 

Llevo un par de años con fusión plus 2 premium, próximamente quiero incorporar una tercera línea de móvil que tengo con otro operador, no tengo ningún otro aparato más que pueda incorporar una cuarta línea.

 

¿Que opciones tengo?

 

Un saludo y gracias por su atención 

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @jlamalf

 

Al tener una Fusión ya descatalogada, desconozco si habrá problema pero no creo que te lo impida.

 

Mira este enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?pid=PA-home-ql3a

 

Sin título.jpg

Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

 

 

 

Efectivamente esas son las tarifa que tienes disponible, tal y como te ha informado @Andres (gracias por la aportación), puedes hacer la activación a través de esta comunidad, indicandonos tus datos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero por lo que he visto fusión + 2 y 4 premium todavía siguen en vigor.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf!

 

 

La fusión + 2 y +4 existen , sólo se cambió el nombre a las + 2 , dependiendo lo que incluya tienes :

Al traer la linea de otro operador puedes ponerla como linea adicional # que tienen un descuento en precio del 50% , como indica @Andres , a quien agradezco el aporte .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas