Increíble el robo de Movistar.

TRANCO
Más integrado que la RDSI
Increíble el robo de Movistar.
Hola.esta vez han batido el récord. En enero contrate fusión con ellos, al cabo de una semana llamo para que me envíen dos unidades de video brige,me mandan una unidad, alegando que no tienen stock, al cabo de unos 10 días vuelvo a llamar y le digo que me falta una unidad,le reiteró el modelo que tengo, y como no!!!!!! Me envían el que no es , cosa que solo para en Movistar , vuelvo a llamar y hablo con técnico pero me dicen no es incompatible los modelos(cosa que ya se) y que la solución es enviar los dos y me envían dos(para que me envíen el mismo modelo) me dan código y los llevo a la tienda. Me mandan dos iguales ,esta vez bien.
En el plazo que tenemos por ley, devuelvo uno porque la distribución de casa ha cambiado.
La cuestión es que he pagado 4 video brige y solo tengo uno (y fallando mas que una escopeta de feria) después de varias llamadas me dicen que si que me tienen que devolver los tres , y como no ,no hacen nada bien, me devuelven solo uno ,alegando que los entregue fuera de plazos, cuando el motivo de devolución fue por ERROR Y NEFASTA GESTIÓN de ellos.y no voy a pagar yo los errores de ellos,.
Pero no me voy a quedar quieto. Os explico todo esto para que sepáis una vez mas como se las gastan.
A parte de irme de Movistar voy a ponerles una reclamación donde mas le pueda doler,(ministerio de telecomunicaciones) para haber si de una vez dejan de hacer estas cosas.
Ah, y la ultima chica alegando cosas que ni ella se creía, deberían de hacer más cursos sobre lo que venden o defienden y por lo menos que lo que se inventen tenga algo solido donde acogerse.es como si quisieran defender que un coche funciona con tres ruedas.jajajaj
Perdonad por el tocho
Ya os diré como ha ido todo

Gracias y saludos
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TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @TRANCO

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para realizar comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  TRANCO,

He estado comprobando la reclamaciones y como me indicas te penalizan por no devolver los equipos en el plazo de 15 dïas.

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Un saludo .Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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TRANCO
Más integrado que la RDSI
Hola.resulta aue yo sabia su respuesta. Pero e de decir que antes de dar sentencia por favor verifiquen todos los datos relativos.
Resulta que si os vasais en la penalizacion, me sigue faltando uno porque el tanto el segundo que me mandaron como el tercero estan dentro de los 15 dias, y si no les cuadran por favor contar los dias bien.
Los dos primero los entrege en un local de movistar y quiero volver a decir que en estos no debeis de contar los 15 dis porque FUE UNA EQUIVOCACION Y UN ERROR VUESTRO , no sois capaces de mandar dos unidades iguales.de estos dos uno me llego dos dias antes de entregarlo, osea que dentro de plazo , y el tercero lo envie por correo(tengo toda la documentacion) el dia 5 de marzo y si ustedes cuentan o mejor dicho os pongais a estudiar el caso os dareis cuenta ke lo envie el dia que cumplio 14 dias, osea dentro de plazo. El docuemtno esta sellado por correos , es decir oficial, lo envie como ustedes explican por la parte de atras.
La recalamacion en el defensor del cliente ya esta puesta la reclamacion, y en breve pondre la definitiva.
No veo normal que un cliente deva de pagar un error de movistar. Ea como si usted vas a un restuarante y pides un plato de jamon y el camarero le trae un plato de gambas, de quien es el error? Debes de pagar usted el plato de gamba y el plato de jamon sin probar una gamba?
Bueno esta vez habeis batido el record de que deje movistar. Y encima sin pagar un duro de permanencia.
Y por supuesto los familiares vienen detras mia.
Saludos y por favor un poco aolo un poco de etica y moral.
Salidos
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Sajo
Yo probé el VDSL

La verdad es que es tremendo... Si el gobierno les metiera mano de una vez. Por cierto, en Tenerife hubo una incidencia y nos quedamos sin internet todo la mañana del lunes, ¿quién me compensa eso? Esperando respuesta.

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