Increíble

pepeasprella
Más integrado que la RDSI
Increíble

Resulta que contratamos movistar fusión y por una incompetencia del comercial no nos dan de alta.Estamos mas de una semana usando Internet en el movil a precios desorbitados y cuando nos damos cuenta del error ponemos una reclamación..Creo que este tipo de error de movistar se podría incluso solucionar en la misma llamada o a lo sumo tardar un día, pues bien movistar usa su escudo de los 7 días (que con el fin de semana se convierte e mas de 10) para alargar la situación no se muy bien porque. Si yo solo quería contratar movistar fusion!!!!....XD dan ganas de largarse y lo digo yo que llevo 15 años con la misma compañia.

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepeasprella, te doy la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Vamos a ver qué ha pasado con la contratación de Fusión. Cuando puedas me remites un privado con tus datos: DNI, titular, números a fusionar y opción en la que estás interesado.

 

Saludos ¡¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
pepeasprella
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pepeasprella

 

En relación a la reclamación que planteas sobre la línea movil indicarte que es necesario que se haya emitido la factura para poder realizar las comprobaciones, por lo que cuando recibas la factura 01/08/13 me puedes enviar un mp  y te la gestiono.

 

Lamento las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas