Incremento Fusion+ 70 €

cocoloco70
Yo probé el VDSL
Incremento Fusion+ 70 €
¿Definitivamente suben obligatoriamente las tarifas fusión+ 70 €? Con 8 gigas y U7d?
Mensaje 1 de 14
1.570 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocoloco70

 

De momento no tenemos información concisa a cerca de la subida, los usuarios afectados serán informados a través de los medios habituales (carta, email, anexo en factura etc.). Cuando tengamos la información completa lo publicaremos en la comunidad.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.510 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Si. definitivamente sí, te lo confirmo, acabo de recibir cartas. Fusion + de 70€ pasa a 75€, aumentan a 8gb los datos de la linea principal y olvídate de los U7d, a mi me pone que a parte de ese aumento de 8gb tengo la posibilidad de contratar una segunda linea movil con 200 mb de datos a 0 cts minuto y el consiguiente establecimiento de llamadas. Privilegio máximo donde los haya.

A parte, los costes a pagar en la linea fija de llamadas a móviles que excedan de la franquicia son de 0,25 cts/min.establecimiento de llamada y 0,2178€/min,

Y luego te dan el privilegio del servicio Ver sin conexión que permite realizar descargas de títulos en dispositivos móviles y tables.

Tenemos un mes para resolver el contrato sin penalización.

 

Me pongo manos a la obra.  Si no te han dicho esto el moderador, es porque no quiere.

 

Mensaje 3 de 14
1.443 Visitas
cocoloco70
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Javiwinner y lástima los U7D. En mi casa de momento sólo movistar me proporciona TV, aunque creo que eso va a cambiar en breve. Habrá que valorar otras opciones.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
1.420 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL
Me parece que de momento U7D se queda en las fusiones de dos líneas móviles con 16 gigas en adelante. Ojalá no sea cierto, pero es lo que se comenta en otros foros
Mensaje 5 de 14
1.392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocoloco70

 

 

definitivamente sube la fusión + de 70 a 75 E/mes pasando de 3 Gb a 8 Gb en la línea principal de Fusión. El servicio de U7d de momento está incluido en la modalidad de Fusión + 2 y Fusión + 2 Ficción , ademas de estar en el paquete Premium.

 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.339 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

En mi caso, tengo Fusión +2 ficción no tengo U7D ni premium (este último sin saber porque, me lo quitaron a los 3 días de la contratación de todo, hay varias incidencias abiertas pero claro, es como pedir cita con el Presidente, imposible...). Además, sobre los U7D, tras comunicado oficial de Movistar el 28-02 a TODOS sus trabajadores, a partir del 1-03, todos los paquetes Fusión +2 y Fusión +2 ficción desde el 01-03 lo tendrán gratis... pero yo, a día de hoy sigo sin ver los U7D... Saludos

Mensaje 7 de 14
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yomismo89

 

Te indicamos que todavía no hay confirmación oficial a los clientes sobre el servicio U7D. Cuando la haya se publicara en todos los medios habituales.

 

Para comprobar porque no dispones del paquete premium+ extra como ya tenemos tus datos paso tu consulta al foro comercial para que te lo comprueben.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.285 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,

Hoy me ham activado premium extra durante 3 meses, xro me podria confirmar si es gratis durante 3 meses o pagando es pagando?
Saludos
Mensaje 9 de 14
1.271 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Sabemos como va mi consulta? indiqué posteriormente, que tras reclamación me pusieron Premium, pero quería confirmar si la activación de premium será 3 meses gratis o pagando por ello... ya que consta baja de fecja 20-02 la cual YO NO SOLICITÉ y desde la tienda pusieron reclamación y ya tengo Premium, pero no me fio y para quedarme tranquilo, quisiera saber, si me lo han activado y disfrutaré 3 meses gratis o pagaré por ello. Mil gracias

Mensaje 10 de 14
1.240 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomismo89,

 

Te informo la promoción que tienes aplicada actualmente del paquete premium extra es de dos meses desde el  03/03/2017.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.221 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

La promoción de 2 meses, es gratis, verdad? 

Saludos!

Mensaje 12 de 14
1.212 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yomismo89,

 

Eso es , tienes aplicada la promoción durante 2 meses desde el 03/03/2017.

 

Salu2.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.200 Visitas
Yomismo89
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

Muchísimas gracias!! Mi consulta queda finalizada, pero no se como cerrar este foro...

Saludos 😉

Mensaje 14 de 14
1.198 Visitas