¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cocoloco70
De momento no tenemos información concisa a cerca de la subida, los usuarios afectados serán informados a través de los medios habituales (carta, email, anexo en factura etc.). Cuando tengamos la información completa lo publicaremos en la comunidad.
Un saludo
Vero
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Si. definitivamente sí, te lo confirmo, acabo de recibir cartas. Fusion + de 70€ pasa a 75€, aumentan a 8gb los datos de la linea principal y olvídate de los U7d, a mi me pone que a parte de ese aumento de 8gb tengo la posibilidad de contratar una segunda linea movil con 200 mb de datos a 0 cts minuto y el consiguiente establecimiento de llamadas. Privilegio máximo donde los haya.
A parte, los costes a pagar en la linea fija de llamadas a móviles que excedan de la franquicia son de 0,25 cts/min.establecimiento de llamada y 0,2178€/min,
Y luego te dan el privilegio del servicio Ver sin conexión que permite realizar descargas de títulos en dispositivos móviles y tables.
Tenemos un mes para resolver el contrato sin penalización.
Me pongo manos a la obra. Si no te han dicho esto el moderador, es porque no quiere.
Gracias por tu ayuda Javiwinner y lástima los U7D. En mi casa de momento sólo movistar me proporciona TV, aunque creo que eso va a cambiar en breve. Habrá que valorar otras opciones.
Un saludo
Hola @cocoloco70
definitivamente sube la fusión + de 70 a 75 E/mes pasando de 3 Gb a 8 Gb en la línea principal de Fusión. El servicio de U7d de momento está incluido en la modalidad de Fusión + 2 y Fusión + 2 Ficción , ademas de estar en el paquete Premium.
Saludos ; Antonio
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Hola @Comercial.Global-movistar
En mi caso, tengo Fusión +2 ficción no tengo U7D ni premium (este último sin saber porque, me lo quitaron a los 3 días de la contratación de todo, hay varias incidencias abiertas pero claro, es como pedir cita con el Presidente, imposible...). Además, sobre los U7D, tras comunicado oficial de Movistar el 28-02 a TODOS sus trabajadores, a partir del 1-03, todos los paquetes Fusión +2 y Fusión +2 ficción desde el 01-03 lo tendrán gratis... pero yo, a día de hoy sigo sin ver los U7D... Saludos
Hola @Yomismo89
Te indicamos que todavía no hay confirmación oficial a los clientes sobre el servicio U7D. Cuando la haya se publicara en todos los medios habituales.
Para comprobar porque no dispones del paquete premium+ extra como ya tenemos tus datos paso tu consulta al foro comercial para que te lo comprueben.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Comercial.Global-movistar
Sabemos como va mi consulta? indiqué posteriormente, que tras reclamación me pusieron Premium, pero quería confirmar si la activación de premium será 3 meses gratis o pagando por ello... ya que consta baja de fecja 20-02 la cual YO NO SOLICITÉ y desde la tienda pusieron reclamación y ya tengo Premium, pero no me fio y para quedarme tranquilo, quisiera saber, si me lo han activado y disfrutaré 3 meses gratis o pagaré por ello. Mil gracias
Hola @Yomismo89,
Te informo la promoción que tienes aplicada actualmente del paquete premium extra es de dos meses desde el 03/03/2017.
Saludos.
Ana
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Hola @Yomismo89,
Eso es , tienes aplicada la promoción durante 2 meses desde el 03/03/2017.
Salu2.
Ana
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Editado 07-03-2017 14:48
Editado 07-03-2017 14:48
Hola @AnaM-Movistar
Muchísimas gracias!! Mi consulta queda finalizada, pero no se como cerrar este foro...
Saludos 😉