Incremento en la factura de marzo

jlainus
Mi vida cambió con el ADSL
Incremento en la factura de marzo

Buenos dias, me gustaría que me explicaran porque se me ha incrementado en tres euros la factura de fusión y en otros tres euros mas la factura de la linea adicional, sin ningún tipo de aviso. En su momento cuando pase a fusion 300 mb me dijeron que ese precio sería "para siempre", pero ahora me llevo la sorpresa de que ha subido sin ningun tipo de información o explicación por parte de la compañia.

 

Espero noticias

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
389 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso de "para siempre", es distinto para Movistar y los clientes.

 

Movistar se lo pasa por el forro de los c... y sube las tarifas cuando le place.

 

En las facturas de los dias 1 de Diciembre de 2015 y 1 de Enero de 2016, si recuerdo bien, pero vamos que es lo mismo, Movistar notificó a los clientes estas subidas de precio, dandoles la opción de poder darse de baja, si asi lo estimaban oportuno, de baja.

 

Si puedes mirar las facturas pasadas lo veras.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @jlainus

 

Efectivamente, ha habido una modificación de las condiciones de Fusión que ha incluido, entre otras cosas, el incremento de la cuota mensual. En la factura de enero se ha informado a los clientes de los cambios, además de la posibilidad de resolver el contrato sin coste alguno en el plazo de un mes (ese plazo finalizó el 18 de febrero) en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones.
 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas