Editado 19-02-2018 11:26
Editado 19-02-2018 11:26
Buenos días,
Por favor, Nos han comunicado el incremento de 5€ en Movisar fusion y ya es efectivo, por tanto y puesto que el precio ya ha subido ¿Para cuando suben la velocidad de 50 a 100mb en los contratos de fibra o de contratos o de 300 a 600mb? Entiendo que es algo que tiene que efectuarse igual de rápido que la subida del precio y que lo tienen ya planteado. El viernes pasado llamé y me dijeron que aún no sabían como se iba a realizar este proceso y es raro que Movistar tenga claro la subida y su aplicación y no como va a gestionar el incremento de la velocidad. Gracias de antemano por su atención y respuesta.
Hola @bcab
Por ahora no hay información sobre subida de velocidad, cuando se vaya a realizar se comunicará por los canales habituales de Movistar
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta. Espero que sea pronto. De todos modos que poco podemos hacer los usuarios en este tema y no me refiero solo a Movistar sino a todas las compañías en general,...contratamos una oferta y cada cierto tiempo nos sorprenden con una subida de precios y en cuanto la compensación, está claro, mejor eso que nada pero también hay para quienes el incremento de velocidad, gigas en el móvil,..no les aporta nada y no dejan de sorprenderse que un contrato que se inició con 65€ ahora ya va por 80€. De cara a los usuarios de Movistar no parece muy justo que cada cierto tiempo se nos repercuta el mantenimiento de la infraestructura o el despliegue de nuevas acciones, como señalas. La verdad que se agradecerían más ofertas o posibilidades para manejar este aumento de tarifas. Gracias de nuevo por tu contestación. Saludos!
Hola @bcab
Tomamos nota y te agradecemos tus sugerencias de mejora..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a esta reclamación, no me parece serio, hacer la subida de precio, justificándola con un aumento de prestaciones (que en realidad sirve para poco o nada, y que como clientes no hemos demandado) y tener que esperar para que esas "mejoras" sean efectivas, realmente me parece un trato malísimo a los clientes, sigan tensando la cuerda que terminará por romperse.
Hola @head74
Sentimos no poder darte otra respuesta desde la Comunidad, mas que lo que hemos indicado en los mensajes anteriores, agradecemos tu participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. En la página de Movistar ya ofertan fusión series a 100 y 600 mb simétricos. Pero a los que ya la tenemos cotratada aún no nos decís ninguna fecha para el incremento de velocidad.
Está claro, que si se oferta para las nuevas altas, el motivo de no subir la velocidad ya no es técnico.
Seguimos esperando....
Saludos
Editado 01-05-2018 9:34
Editado 01-05-2018 9:34
Buenos días, @Pedro970
Si no se producen cambios en las informaciones publicadas hasta ahora por Movistar e incluidas igualmente en la Web (contratos Modalidades Fusión) , a fecha de hoy y hasta las 23:59 horas del sábado día 19 de mayo, no será posible solicitar la duplicación de velocidad.
Fibra Óptica simétrica 100 MB (*) / Fibra Óptica simétrica 600 MB (*)
"(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad"
Información válida tanto para Altas o nuevos contratos como para clientes actuales (Clientes en planta)
Una de las posibles explicaciones sobre la fecha prevista para la aplicación de las mencionadas duplicaciones de velocidad:
Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?
Información oficial de Movistar publicada en Blog Movisfera
Un Saludo
Hola @Pedro970
Cómo te ha comentado @pacofreire(gracias) a partir del 20.05 el cliente ya puede solicitar la duplicidad de la velocidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Gracias por la respuesta, también a pacofreire.
Sólo una pregunta: Si el incremento de velocidad no va a ser automático, sino que hay que solicitarlo ¿Cual va a ser el procedimiento a seguir? ¿Se podrá solicitar desde el foro?
Saludos.
Editado 01-05-2018 17:03
Editado 01-05-2018 17:03
Hola de nuevo, @Pedro970
Por las primeras indicaciones facilitadas por los Moderadores, la Comunidad Movistar y sus Foros no están, al menos inicialmente, entre las tres posibles opciones que permitirán solicitar esa duplicación.
Otra de las posibilidades sería aguardar por su duplicación automática
La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente
Hola Pedro970,
Vemos que te ha dado respuesta @pacofreire a quien agradecemos el aporte.
En este post de la Movisfera tienes la info sobre la duplicidad de velocidd que estará disponible desde el 20/05/2018.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram