Incremento precio Movistar Fusion ¿Para cuando subida de 50 a 100mb?

bcab
Más integrado que la RDSI
Incremento precio Movistar Fusion ¿Para cuando subida de 50 a 100mb?

Buenos días,

Por favor, Nos han comunicado el incremento de 5€ en Movisar fusion y ya es efectivo, por tanto y puesto que el precio ya ha subido ¿Para cuando suben la velocidad de 50 a 100mb en los contratos de fibra o de contratos o de 300 a 600mb? Entiendo que es algo que tiene que efectuarse igual de rápido que la subida del precio y que lo tienen ya planteado. El viernes pasado llamé y me dijeron que aún no sabían como se iba a realizar este proceso y es raro que Movistar tenga claro la subida y su aplicación y no como va a gestionar el incremento de la velocidad. Gracias de antemano por su atención y respuesta.

 

Mensaje 1 de 14
2.749 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La subida de precios no esta causada de forma directa
Mensaje 2 de 14
2.594 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La subida de precios no esta causada de forma directa por el aumento de servicios,sino que tiene su naturaleza en aspectos tales como el mantenimiento de la infraestructura o el despliegue de nuevas acciones para la mejora del producto.
De este modo,los precios suben y para compensarlas de algun modo nos dan una serie de servicios a mayores de los que ya tenemos,de modo que estos no son la causa,sino una consecuencia.
A dia de hoy ya se ha producido el aumento de datos moviles y queda como bien indicas el aumento de la velocidad de la fibra,no habiendo una fecha aun para que se produzco.
No obstante esperemos que sea pronto.
Saludos!
Mensaje 3 de 14
2.592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcab

 

Por ahora no hay información sobre subida de velocidad, cuando se vaya a realizar se comunicará por los canales habituales de Movistar

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.584 Visitas
bcab
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Espero que sea pronto. De todos modos que poco podemos hacer los usuarios en este tema y no me refiero solo a Movistar sino a todas las compañías en general,...contratamos una oferta y cada cierto tiempo nos sorprenden con una subida de precios y en cuanto la compensación, está claro, mejor eso que nada pero también hay para quienes el incremento de velocidad, gigas en el móvil,..no les aporta nada y no dejan de sorprenderse que un contrato que se inició con 65€ ahora ya va por 80€. De cara a los usuarios de Movistar no parece muy justo que cada cierto tiempo se nos repercuta el mantenimiento de la infraestructura o el despliegue de nuevas acciones, como señalas. La verdad que se agradecerían más ofertas o posibilidades para manejar este aumento de tarifas. Gracias de nuevo por tu contestación. Saludos!

Mensaje 5 de 14
2.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcab

 

Tomamos nota y te agradecemos tus sugerencias de mejora..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.462 Visitas
head74
Yo probé el VDSL

Me uno a esta reclamación, no me parece serio, hacer la subida de precio, justificándola con un aumento de prestaciones (que en realidad sirve para poco o nada, y que como clientes no hemos demandado) y tener que esperar para que esas "mejoras" sean efectivas, realmente me parece un trato malísimo a los clientes, sigan tensando la cuerda que terminará por romperse.

Mensaje 7 de 14
2.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @head74

 

Sentimos no poder darte otra respuesta desde la Comunidad, mas que lo que hemos indicado en los mensajes anteriores, agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.263 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Hola. En la página de Movistar ya ofertan fusión series a 100 y 600 mb simétricos.  Pero a los que ya la tenemos cotratada aún no nos decís ninguna fecha para el incremento de velocidad.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&...

Está claro, que si se oferta para las nuevas altas,  el motivo de no subir la velocidad ya no es técnico.

Seguimos esperando....

Saludos

 

Mensaje 9 de 14
1.701 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pedro970

 

Si no se producen cambios en las informaciones publicadas hasta ahora por Movistar e incluidas igualmente en la Web (contratos Modalidades Fusión) , a fecha de hoy y hasta las 23:59 horas del sábado día 19 de mayo, no será posible solicitar la duplicación de velocidad.

 

Fibra Óptica simétrica 100 MB (*) / Fibra Óptica simétrica 600 MB (*)

 

"(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad"

 

Información válida tanto para Altas o nuevos contratos como para clientes actuales (Clientes en planta)

 

Una de las posibles explicaciones sobre la fecha prevista para la aplicación de las mencionadas duplicaciones de velocidad:

 

  • "4.- Antes de duplicar las velocidades de conexión por Fibra Óptica para los Clientes actuales ("Clientes en planta Fusión") Movistar deberá iniciar la comercialización de los contratos Fusión con esas nuevas velocidades de 600 MB o 100 MB. No podría, ni debería,  añadir y proporcionar un nuevo Servicio que no fuese accesible también para Altas o nuevas contrataciones."

 

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?

 

 Información oficial de Movistar publicada en Blog Movisfera

 
 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 14
1.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro970

 

Cómo te ha comentado @pacofreire(gracias) a partir del 20.05 el cliente ya puede solicitar la duplicidad de la velocidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.645 Visitas
Pedro970
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por la respuesta, también a pacofreire.

Sólo una pregunta: Si el incremento de velocidad no va a ser automático, sino que hay que solicitarlo ¿Cual va a ser el procedimiento a seguir? ¿Se podrá solicitar desde el foro?

Saludos.

Mensaje 12 de 14
1.624 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Pedro970

 

Por las primeras indicaciones facilitadas por los Moderadores, la Comunidad Movistar y sus Foros no están, al menos inicialmente, entre las tres posibles opciones que permitirán solicitar esa duplicación.

 

Otra de las posibilidades sería aguardar por su duplicación automática

 

La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

  

"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 13 de 14
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro970,

 

Vemos que te ha dado respuesta @pacofreire a quien agradecemos el aporte.

 

En este post de la Movisfera tienes la info sobre la duplicidad de velocidd que estará disponible desde el 20/05/2018.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.594 Visitas