Incremento velocidad de ADSL en mi Movistar Fusión

juanantib
Yo probé el VDSL
Incremento velocidad de ADSL en mi Movistar Fusión

Buenos días, el pasado 4 de mayo realicé por esta vía una solicitud de incremento de velocidad de mi ADSL de Movistar Fusión TV para todos, a lo máximo que diera mi central.

Me contestasteis que la gestión había sido resuelta (nº 124526325715).

Pero a día de hoy 13/05/2015 sigo con la misma velocidad.

¿Tarda tanto la gestión? ¿Me comunicareis algo, o tengo que estar realizando a diario pruebas de velocidad?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @juanantib Emoticono feliz!

 

Como tenemos tus datos, lo miramos y te decimos algo.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
juanantib
Yo probé el VDSL

21 de mayo, sigo esperando....

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, he visto tus datos, te envio un privado echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
juanantib
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo 8Mb de bajada, no creo que haya subido la velocidad nada, pues hago el test de velocidad con el decodificador de Tv y los demás aparatos que utilizan Wifi apagados. Además estoy cerca de la Central.

Mensaje 5 de 6
205 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib

 

Comercialmente está todo correcto, debían estar llegando como unos 11.5 mb, ya que tienes Movista tv, contacta con el dto técnico para que le echen un vistazo a tu linea y te comenten porque razón no llega mas velocidad, tal y como te comento el pedido está correcto y ya se ha aplicado la actualización de velocidad, quitando la limitación de los perfiles de navegación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas