Incremento velocidad navegación contratos Fusión 100 a 300mb

ludojoey
Yo probé el VDSL
Incremento velocidad navegación contratos Fusión 100 a 300mb

 

Como se solicita en la web ? No veo nada...

Mensaje 1 de 13
931 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ludojoey
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Puede decirme donde en la web puedo solicitar la subida de la velocidad anunciada en la carta recibida hace unas semanas ?

 

Gracias

Mensaje 2 de 13
951 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días,  @ludojoey 

 

Los procedimientos posibles:

 

Para poder realizar esa solicitud, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) en nuestra app Mi Movistar o  área privada en movistar.es: 

 

A partir de tenerlo activo y disponible, tendremos que solicitar el incremento anunciado en la velocidad de navegación. Una vez solicitado por nuestra parte Movistar tendrá que activar la nueva velocidad.

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Otras opciones

 

Llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) gratuita y habilitada por Telefónica en el número 900202029

 

Sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.

 

También gestión posible llamando al 1004.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 13
904 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Al 900202029, después de indicar mi numero de linea, y dar mi confirmación, me dice :

"el servicio no esta disponible..."...

 

Y nada mas...

 

Ademas, no se puedo entrar en Mi Movistar...

(mensaje : "En este momento no podemos ofrecerte este servicio. Puedes volver a cargar tus datos. Disculpa las molestias.").

 

 

Mensaje 4 de 13
855 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Anda, lo mismo me dice a mí al intentar acceder a Mi Movistar. Se habrá caído el servidor??

Mensaje 5 de 13
853 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, llamo al 900... doy mi nuero y me dice "lo sentimos en este momento el servicio no esta disponible"

y tampoco puedo acceder a mi movistar ni por web ni por app

 

Un saludo

Mensaje 6 de 13
848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@ludojoey , @mtch , @raulgranada 

 

En esos casos, por saturación del Servicio debido al probable muy importante número de llamadas o muchos accesos a la Web, hay que intentarlo de nuevo más tarde.

 

A partir de la recuperación de los diferentes Servicios.

 

 

 

Mensaje 7 de 13
837 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Si, vamos a esperar..

 

Se sabe que Telefonica/Movistar es una pequeñita nueva empresa familiar, no tiene experiencia, y es todo normal que no pudo prever lo que pasa con esta saturación......

Mensaje 8 de 13
826 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@ludojoey  ha escrito:

Si, vamos a esperar..

 

Se sabe que Telefonica/Movistar es una pequeñita nueva empresa familiar, no tiene experiencia, y es todo normal que no pudo prever lo que pasa con esta saturación......


@ludojoey 

 

¿Recuerdas aquellas Navidades / Fin de año cuando se saturaban todas las líneas telefónicas de los diferentes Operadores o Comercializadores por el número tan enorme y desproporcionado de llamadas a las 12 de la noche?

 

O sea, aquel mensaje que muchos de nosotros acostumbramos a oír "Por saturación en la RED le rogamos llamen pasados unos minutos" o algo parecido

 

¿Tienes idea del numero de millones de clientes que tienen en Movistar contratado Fusión por Fibra Óptica? ¿Cuánto crees que pueden resistir, cualquier Servidor o Servicio telefónico automático, en puntas de consumo que sobrepasan por mucho la media habitual? 

 

No hay Empresa, Corporación o Compañía, por el sobrecoste sin lógica que ello supondría, que sobredimensione tanto sus medios que permite la conexión simultánea de un porcentaje muy alto de sus clientes.

 

¿No será más fácil y sencillo llamar pasados unos minutos?

 

Mensaje 9 de 13
804 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

No creo que se puede equiparar el numero de llamadas en nochebuena o nochevieja en toda España con el numero de solicitudes para la subida de velocidad de fibra... Y también las llamadas del fin de año se hacen en una hora fija, no es lo mismo con las solicitudes de subida de velocidad...

 

Mensaje 10 de 13
790 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y ya funciona, además a los 5 minutos de llamar ya tenia los 300 megas

 

un saludo

Mensaje 11 de 13
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación 😉

 

Hay que esperar a que un moderador atienda tu caso y te solicite los datos (si lo estima necesario), antes de enviarlos por privado.

 

El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (Área Privada), en la App Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

No aplica a los productos:

 

- Movistar Conecta.

- Movistar Conecta Max.

- Movistar Conecta Max TV Box.

- Internet Segunda Residencia.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulgranada

 

Nos alegramos de que ya tengas activada la subida de velocidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
752 Visitas