Editado 13-01-2021 10:46
Editado 13-01-2021 10:46
Pues a mi no me sale nada ni en la app y ni en la web.
A mi me sale el cambio en la app, pero no paso de 100 en los tests de velocidad
Buenos días, @LGM_76
Otras opciones posibles para solicitarlo.
Llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) gratuita y habilitada por Telefónica en el número 900202029
Sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.
También posible llamando al 1004.
Un Saludo 🙂
Pues muchas gracias @pacofreire
Acabo de llamar y en 2 minutos solicitud hecha, ahora a esperar que lo activen.
@LGM_76 ha escrito:
Pues muchas gracias @pacofreire
Acabo de llamar y en 2 minutos solicitud hecha, ahora a esperar que lo activen.
De nada, @LGM_76 . Gracias a ti.
Efectivamente ahora queda esperar a que activen la nueva velocidad.
@philipo02 ha escrito:
A mi me sale el cambio en la app, pero no paso de 100 en los tests de velocidad
Hay que esperar a que activen la nueva velocidad en la línea telefónica.
En el transcurso del día de hoy, si no surgen problemas técnicos, tendría que estar operativa.
Hola a todos
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado y resuelto todas vuestras consultas.
No dudéis en contactar de nuevo con nosotros si tenéis cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram