Incumplimiento Movistar fusión

trepa03
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento Movistar fusión

Por favor, estoy desesperado y no se que hacer para solventar lo siguiente:

 

el 2 de octubre mi mujer llamo al 1004 para canjear sus puntos por un terminal nuevo, y tras analizar el operador que no tenía puntos suficientes le ofreció que contratando el movistar fusión le ofrecían el samsung galaxy sII por 9 €/mes durante 12 meses, por supuesto lo aceptamos. El 5 de octubre nos llega via sms la confirmación del movistar fusión pero nada del móvil. Tras muchas llamadas al 1004, y hablar con moviles, fijo, bajas, supervisores... nos dicen que esa oferta no existe por lo que acabamos poniendo varias reclamaciones que después de mas de 15 no tenemos respuestas. Hemos vuelto a llamar para darnos de baja ya que movistar no ha cumplido con nada y nos dicen que la baja tiene una penalización, que tewnems una permanencia de 1 año, la cual nunca nos dijeron.

¿Alguién me puede decir que puedo hacer?

 

Por último indicar y recalcar que es lamentable el servicio de movistar por lo menos para este nuevo producto del fusión.

Mensaje 1 de 13
1.139 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jmelchior
Mi vida cambió con el ADSL

Cada día tengo más claro que, al igual que Movistar graba las conversaciones, los usuarios deberíamos hacer lo mismo. En cualquier caso, sabiendo que ellos graban las conversaciones debe estar registrado que les plantearon esa oferta y que ustedes la aceptaron incluyendo el terminal móvil Samsung Galaxy SII.

 

Les recomiendo que llamen al 1004 y soliciten que se rescate esa grabación para que puedan comprobar que así fue. Como cuestión adicional deberían poner una reclamación en la Oficina Municial de Información al Consumidor del municipio en el que se encuentre contratado el servicio.

Mensaje 2 de 13
1.133 Visitas
Ketes
Yo probé el VDSL

No es por desesperar a nadie, pero seguro que la grabación no aparece cuando se la solicitéis en el 1004...

Mensaje 3 de 13
1.074 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trepa03

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono móvil en el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular) para comprobar si podemos ayudarte en algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.010 Visitas
trepa03
Más integrado que la RDSI

El movistar fusión esta a mi nombre: xxxxxxxxxxxxxx, dni: xxxxxxxxxx y el movil es xxxxxxxxxxx. Todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo respecto a las reclamaciónes puestas.

 

Espero tus comentarios.

Mensaje 5 de 13
968 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trepa03

 

No pongas tus datos en público, ya que pueden usarlos y son confidenciales, por eso te pedía que me enviases un mensaje privado.

 

Miro tu tema, a ver si es posible hacer algo, y te comento en cuanto pueda.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
961 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trepa03

 

Comentarte que el Galaxy S II no ha figurado en el catálogo de fusión, pero sí el Galaxy Ace II ( de ahí que puede haber tenido lugar un malentendido)  que si se adquiere financiado son 9 euros al mes durante 24 meses, por lo que no podemos ayudarte Emoticono triste. Te dejo el enlace al catálogo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
944 Visitas
trepa03
Más integrado que la RDSI

Y porque me lo ofrecieron????, como puedo cancelarlo y volver a como estaba antes???? donde esta la grabación???? quien es responsable????? por que no responden a mis reclamaciones????

 

Que hago, no quiero continuar en una compañia que me ha engañado y que no responde a reclamaciones.

Mensaje 8 de 13
896 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trepa03


Vamos a realizar comprobaciones sobre la gestión de tu oferta. Te envío un privado, cuando puedas compruébalo.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
860 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Te vas a quedar igual que estas, nada de nada, como siempre con movistar.

Mensaje 10 de 13
845 Visitas
trepa03
Más integrado que la RDSI

Me has mandado el privado?????

 

Me puedes decir como puedo quitarme del foro, como ves no me ha servido de nada, solo estoy perdiendo el tiempo y encima me llegan muchos correos que no me interesan.

Mensaje 11 de 13
779 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trepa03

 

Te acabo de enviar de nuevo el privado. En el foro no existe la opción de dar de baja a un usuario, sólo se pueden modificar los datos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
687 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Decirte que el caso que te ha pasado a ti, no es un caso aislado, a mi me ha pasado lo mismo, me realizaron la oferta y luego nadie sabe nada.

Nadie te da explicaciones logicas, las reclamaciones no sirven de nada e incluso te llaman del departamento de reclamaciones despues de haber estudiado el caso (se supone) porque una vez hablas con ellos te das cuenta que no lo han estudiado.

Solo nos queda aguantar engañados el año y posteriormente marcharnos...

Yo he puesto varias reclamaciones y solo me llamaron por una, les da igual el cliente.

 

Si te enteras de algo o te dan solucion, te agradeceria que me informases.... Gracias, Un Saludo

 

 

                            TI..........MA.........DOS............

Mensaje 13 de 13
662 Visitas