Incumplimiento contrato mavistar.indefension total..

Soykiensoy
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento contrato mavistar.indefension total..
En junio 2018 renove contrato con Movistar 12 meses sin compromiso y 50% De descuento en la fusión que tenía en aquel entonces. Ahora 5 meses después hago un traslado de domicilio y cancelan mi descuento sin previo aviso,cosa que me aseguraron que no pasaria, facturandome en diciembre 90 euros ,enero 82 y ahora en febrero 86 euros.pongo las pertinentes reclamaciones y no hay contestación alguna al respecto. en el 1004 dicen que se debe a un error informático , pero yo sigo pagandolo y bien.
Alguien me puede ayudar con esta indefensión que sufro por parte de movistar?
¿Como debo proceder ?
Mensaje 1 de 11
483 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soykiensoy,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 11
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Soykiensoy
Más integrado que la RDSI
Hecho.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 11
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soykiensoy,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 4 de 11
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soykiensoy

 

Vemos que ya tienes abierta una rk por la misma incidencia, contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para indicarte la resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 11
367 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Parece que nos invade el mismo problema, tras cambio domicilio no aplican la promoción y se cobra el importe total. Quiero darme de baja, ya que tras la actuación del mes de enero y las pertinentes reclamaciones que resultan hablar con un "teléfono escacharrado", en febrero lo mismo, los 125 euros pertinentes del 100% sin aplicación descuente. Como el traslado de mi domicilio fue el 17 de diciembre, desconfío de que me puedan penalizar con lo que esta "gran empresa" considera apoyo económico que aún siendo de tres meses desde que se contrató, puedan ellos mismo concluir que sea de tres meses desde que volvieron a instalarlo en el nuevo domicilio. Me parece que es "batalla perdida" aunque en este asunto, particularmente, voy a llegar hasta el final e iniciar los trámites necesarios. 

Mensaje 6 de 11
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201

 

 

Vemos que tu consulta está siendo atendida en este hilo, para evitar que se dupliquen las respuestas, seguimos atendiéndote en él.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 7 de 11
361 Visitas
Soykiensoy
Más integrado que la RDSI
Ya veo que vosotros también os desentendeis.
Aqui, allí y en ningún sitio me solucionan esto.
Que tengo que hacer?irme a otra compañía donde no tome el pelo a la gente?
Mensaje 8 de 11
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soykiensoy

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis por nuestro departamento de facturación. Tendrás la resolución lo antes posible.

 

Perdona por la espera. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor.



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Mensaje 9 de 11
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Soykiensoy
Más integrado que la RDSI
Pero en..¿análisis?
No entiendo,...
Mensaje 10 de 11
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soykiensoy

 

El departamento de reclamaciones es el encargado del estudio del caso y de dar una resolución. Aun está siendo estudiado de manera que cuando se resuelva te comunican el resultado.

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 11 de 11
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