Incumplimiento de condiciones de devolución del Router

davidchinchilla
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de condiciones de devolución del Router

Buenos días.

 

  Hace unos meses que realicé la portabilidad de las 2 líneas de movil que tenía y del fijo e internet a otra compañía. Hoy he recibido un correo electrónico diciendo que tengo que pagar 31,46€ en concepto de incumplimiento de las condiciones de devolución del Router.

 

  Contraté Fusion a través de internet, que por cierto tuve muchísimos problemas para ello, y en nungún momento recibí ningún contrato, tan solo la solicitud de la migración de la línea y por tanto no estaba al corriente de que existieran unas condiciones de devolución del Router.

 

  En cualquier caso, al tramitar la baja, atendí varias llamadas por parte de movistar para confirmar la solicitud de portabilidad y, en ningún momento, nadie me habló de dichas condiciones de devolución del Router. Me parece un poco lamentable que, sin aviso previo, nos llegue la notificación por correo electrónico.

 

  ¿Alguien puede decirme algo al respecto?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @davidchinchilla

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si podemos hacer la reclamacion de la factura, pero por experiencia te indico que normalmente este tipo de reclamaciones no son favorables para el cliente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
520 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola  @davidchinchilla

Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si podemos hacer la reclamacion de la factura, pero por experiencia te indico que normalmente este tipo de reclamaciones no son favorables para el cliente.

Un sldEmoticono feliz


Hola VeroML.

 

  Ya te he enviado el mp.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
513 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @davidchinchilla 

 

 

Aquí tienes un hilo en el que se ha hablado largo y tendido sobre el problema que planteas: No devolver Router te aconsejo que lo leas enterito.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidchinchilla 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la fecha de devolución del router ya ha pasado tal y como nos indicas. Podemos hacer una reclamación de la factura, pero tendrías que entregar el equipo y por lo que hemos visto en casos anteriores, no se devuelve el importe ni el equipo. Tu me indicas que hacemos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
470 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @davidchinchilla 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la fecha de devolución del router ya ha pasado tal y como nos indicas. Podemos hacer una reclamación de la factura, pero tendrías que entregar el equipo y por lo que hemos visto en casos anteriores, no se devuelve el importe ni el equipo. Tu me indicas que hacemos.

Un sldEmoticono feliz


Bueno, dime dónde puedo llevar el router y ya veremos a ver que pasa con la factura. Creo que no son formas de hacer las cosas. Os estáis equivocando.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
459 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @davidchinchilla 

 

 

Aquí tienes un hilo en el que se ha hablado largo y tendido sobre el problema que planteas: No devolver Router te aconsejo que lo leas enterito.

 

 

Salu2


Gracias por el hilo @banyosoto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
450 Visitas