Incumplimiento de contrato de movistar.

Miguel V
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento de contrato de movistar.

Soy usuario de movistar desde hace muchos años con gastos anuales de fusion y dos lineas adicionales de móviles que superan los 1000 euros/año. 

 

De repente y sin mi consentimiento me cambian las condiciones de contrato, me suben el precio 60 euros + IVA año sin ofrecerme nada a cambio.

 

Es más cada variación me exigen permanencia obligandome a consumir imagenio que no me interesa. Me siento explotado. Lo siento.

 

A finales de agosto, que termina la permanencia de mi último móvil dejaran de ingresar 1000 euros/año. Se que no es mucho para movistar, pero sí lo es para mí.

 

Reciban un cordial saludo

 

Miguel Vázquez

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MartinaS
Yo probé el VDSL

no eres el unico que se va ir de movistar

yo tambien me voy a ir

estoy en tu misma condicion fusion con 2 movil adicional

pago 3 MB y no me llega mas de 1 MB

estoy mas que harta de ellos

en cualquier otra compañia pagaria menos por el servicio que me dan

Mensaje 2 de 6
429 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel V!!!!!

La subida de tarifas en los contratos Fusión responde a que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años.

En Fusión no se había realizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se ha ido retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora. Sentimos que estos ajustes no sean de tu agrado, pero esto nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Movistar Fusión a lo largo de este años 2015,como por ejemplo las subidas de velocidad máxima en muchas de las tarifas.


Movistar puso en conocimiento de todos los clientes afectados la subida que iba a tener lugar y posibilitó resolver el contrato sin coste si ustedes no estaban de acuerdo con las nuevas condiciones.

 
Esperamos que sigas confiando en nosotros y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
yanyko
Yo probé el VDSL

entonces me gustaria saber para que vale un contrato.

esta visto que para movistar no vale absolutamente nada

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
MartinaS
Yo probé el VDSL

Mira JMARIA -Movistar
Y referente a lo que comentas aqui y sobre todo eso
 
esto nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio
e incorporar mejoras en el Servicio Movistar Fusión a lo largo
de este años 2015,como por ejemplo las subidas de velocidad máxima
en muchas de las tarifas.

me parece  muy bien todo lo que dices pero lo que si Yo
te puedo decir es que yo tengo contratado y pago por 10 MB
cuando ni siquiera me llega ultimamente 1 MB es decir el 10%
de lo que Pago mensualmente
ademas de haberme quejado a Movistar la cual me mando un tecnico
para revisar mi linea que es de risas
porque resulta que el tecnico segun el eran los cables
a mi como me explica que una connexion que va solo por cable al router
me hace bajar la velocidad ? venga ya
cuando se va por cable o funcionna o no funcionna
asi de sencillo o connecta o no connecta
lo que pasa que hacia calor y no tenia gana de mirar el cable que sale de la arqueta
de la calle y va empotrado hacia mi casa
eso es lo que pienso
por lo tanto eso de ofrecer el mejor servicio como dices
lo siento mucho pero deja mucho que desear

 

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Miguel V
Más integrado que la RDSI

Usuarios de movistar, para vuestra información y según la judicatura "para siempre" es por tiempo indefinido y que por tanto puede terminar.  

 

Cada vez que se emita un anuncio publicitario con el consabido para siempre,  la empresa que lo anuncia ya sabe que lo va a cambiar.

 

Pero nosotros también lo podemos hacer. Os animo a todos a cambiar de compañia. Hay matrimonios que se divorcian después de muchos años de relación y no pasa nada.

 

En cuanto al foro, siempre he sido muy bien tratado, mucho más que el 1004 y oficinas movistar, donde no nos consideran personas sino números de teléfono al que les van a exprimir un beneficio.

 

Un cordial saludo,

 

Miguel Vázquez

Mensaje 6 de 6
304 Visitas